Logo Computerhoy.com

La nueva serie de portátiles MagicBook de HONOR tiene todo lo que necesitas, seas el tipo de usuario que seas

Ofrecido por Honor

HONOR MAGICBOOK

HONOR

HONOR cuenta con tres nuevos ordenadores portátiles MagicBook destinados a perfiles diferentes de usuarios consiguiendo ampliar su abanico de propuestas y sin descuidar el diseño, la potencia y la calidad de la pantalla.

La tecnología avanza a pasos agigantados y es gracias a ella que dispositivos tan corrientes y convencionales como los ordenadores portátiles pueden convertirse en auténticos ejemplos del desarrollo tecnológico. Hasta hace algunos años estos equipos no se distribuían dependiendo del perfil del usuario, pero por suerte esto ha cambiado.

En la actualidad los ordenadores portátiles se eligen según el tipo de uso que vayamos a darle y es por ello que cada vez encontramos más propuestas marcadas para un público concreto. Partiendo de esta filosofía nacen los nuevos ordenadores portátiles de la serie MagicBook de HONOR que, además, llegan con un diseño y construcción vanguardista.

HONOR MagicBook 16, la bestia profesional

La nueva serie de portátiles MagicBook de HONOR tiene todo lo que necesitas, seas el tipo de usuario que seas

Honor

Los usuarios profesionales que busquen potencia, autonomía y una gran pantalla encontrarán en el modelo HONOR MagicBook 16 todo lo que buscan y más. Este portátil cuenta con una construcción pensada para afrontar cualquier tipo de situación gracias a la utilización de aluminio en todo el chasis del equipo.

El rendimiento está marcado por un procesador de primera como es el AMD Ryzen 5 con seis núcleos y hasta 12 hilos de procesamiento que conseguirán hacer frente a cualquier tipo de tarea, desde el procesamiento de datos, programas de diseño o entornos de programación específicos que hagan un uso extremo de la CPU.

Dentro del nombre de este portátil se desvela una de sus principales características, las 16 pulgadas de diagonal de pantalla que, además, goza de resolución Full HD e integra una tasa de refresco de 144 Hz. Esta tasa de refresco lo que hará es que la sensación de fluidez a la hora de utilizar el equipo sea máxima.

Al ser un equipo hecho para trabajar con él, la pantalla tiene protecciones visuales para que las largas jornadas de trabajo no supongan un problema. HONOR MagicBook 16 cuenta la certificación TÜV Rheinland Low Blue que reduce la emisión de luz azul. Esta pantalla llega acompañada por dos altavoces que tienen un sonido nítido y potente.

Todas estas características están alimentadas por una batería de 56 Wh que es capaz de ofrecer 8 horas de autonomía y, además, gracias a la tecnología de carga rápida se puede llenar el 50% del depósito en tan solo 30 minutos con su cargador USB C de 65 W que viene incluido.

HONOR MagicBook 16 está de oferta hasta el 30 de abril con un precio de 899 euros.

HONOR MagicBook 15, hecho para los estudiantes

La nueva serie de portátiles MagicBook de HONOR tiene todo lo que necesitas, seas el tipo de usuario que seas

Honor

El hermano intermedio de la familia HONOR MagicBook está pensado para un usuario concreto: los estudiantes. Este grupo concreto necesita un equipo con un tamaño comedido, pero sin llegar a ser pequeño y, además, que sea un equipo ligero para poder llevarlo siempre en la mochila tanto a la universidad como al instituto.

La ligereza o el tamaño comedido no rivalizan con una construcción duradera en el ordenador HONOR MagicBook 15 que llega con un cuerpo de aluminio. Además, su potencia la pone el AMD Ryzen™ 5 5500U  que permitirá utilizar tanto programas de ofimática como de creación de contenido como pueden ser Adobe Premiere Pro o DaVinci Resolve.

Dicha potencia conseguirá que a la hora de utilizar varios de estos programas a la vez HONOR MagicBook 15 pueda hacerlo sin despeinarse. La pantalla de 15 pulgadas Full HD ofrece el espacio perfecto para visualizar los contenidos a tratar, además de que la batería de 56 Wh ofrece una autonomía pensada en la jornada de estudio.

HONOR MagicBook 15 está de oferta hasta el 30 de abril con un precio de 749 euros.

HONOR MagicBook 14, ofimática y entretenimiento de la mano

La nueva serie de portátiles MagicBook de HONOR tiene todo lo que necesitas, seas el tipo de usuario que seas

HONOR

Estudiar y trabajar no está reñido, el ejemplo perfecto es HONOR MagicBook 14. Este equipo está pensado para cualquier usuario que busque un ordenador portátil con un tamaño reducido que pueda llevar incluso en un bolso, pero que no tendrá que prescindir de la potencia necesaria para estudiar.

Además, al ser compacto se puede utilizar en lugares como autobuses o trenes tanto para terminar tareas atrasadas como para ver series o películas. La potencia la pone el procesador AMD Ryzen 5 5500U que puede con programas comunes de ofimática y, por supuesto, con navegación para ver contenidos en streaming a la máxima calidad.

Siendo el equipo más compacto de los tres, su ligereza es uno de sus puntos fuertes. Pero no es el único, de hecho, la pantalla es el elemento clave. La resolución se mantiene en Full HD como sus hermanos mayores y esto significa que los contenidos se verán nítidos además de contar con un nivel de contraste adecuado al tamaño.

HONOR MagicBook 14 se suma también a la oferta hasta el 30 de abril y cuenta con un precio de 649 euros.

La serie MagicBook de HONOR está hecha para cumplir con todo lo que necesites

La nueva serie de portátiles MagicBook de HONOR tiene todo lo que necesitas, seas el tipo de usuario que seas

HONOR

Las tres propuestas de HONOR en portátiles tienen un usuario concreto, pero lo interesante es que todos están cortados por el mismo molde. Esto hace que la calidad de construcción sea siempre la mejor, aunque HONOR MagicBook 16 es el más mimado de los tres debido a que su tamaño hace que se haya tenido que cuidar más los bordes haciendo que estén completamente redondeados.

En la serie MagicBook de HONOR la potencia está asegurada gracias a los procesadores AMD Ryzen. Lo único necesario será elegir correctamente y según las necesidades, profesionales, estudiantes y entretenimiento, el equipo correcto. Todo ello sin descuidar una autonomía para todo el día y con carga rápida.

Además, HONOR ha integrado Multi-Screen Collaborationen los tres ordenadores portátiles. Este sistema lo que permite es crear una experiencia de trabajo inteligente en la cual se puede enlazar el móvil junto con el ordenador para así conseguir abrir aplicaciones, enviar archivos y, sobre todo, ser más productivo.

Y, es que, lo interesante de Multi-Screen Collaboration es las aplicaciones que tiene en el mundo real. Al contar con la trasferencia de archivos si, por ejemplo, hay que pasar una foto del teléfono al portátil ya no será necesario utilizar un cable. También se podrán realizar llamadas sin necesidad de que el teléfono sea el dispositivo receptor.

Debido al lanzamiento de estos nuevos equipos HONOR ha abierto un periodo de ofertas que consiguen hacer todavía más competitivos a estos tres portátiles MagicBook. Los tres equipos cuentan con regalos que son una mochila de estilo profesional en la que llevar el portátil y HONOR Earbuds 2 Lite para escuchar música con máxima calidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.