Logo Computerhoy.com

El nuevo micrófono GXT 255+ Onyx de Trust transforma tu escritorio en un estudio de grabación profesional

Ofrecido por Trust

Micrófono GXT 255+ Onyx de Trust

Si estás interesado en la creación de contenido, el nuevo micrófono GXT 255+ Onyx de Trust tiene todo necesario para grabar voz con la máxima calidad, convirtiendo así tus transmisiones de streaming o podcasts en auténticas piezas de estudio.

Elegir el mejor micrófono para streaming es una de las principales decisiones que debemos tomar si buscamos crear nuestro propio contenido con calidad profesional.

Y es que cada vez son más los jugadores que se deciden a realizar sus retransmisiones propias, lo que nos obliga a aspirar a la máxima calidad de audio si queremos destacar sobre el resto de streamers.

Por este motivo, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha creado el nuevo GXT 255+ Onyx, un excelente micrófono que aúna una gran calidad de audio, un genial diseño y una facilidad de uso absoluta. Vamos a conocerlo un poco mejor.

Trust GXT 255+ Onyx: Un micrófono con calidad de estudio al alcance de todos

Entre las características del Trust GXT 255+ Onyx destacan un patrón de audio cardioide, soporte a prueba de impactos, control de latencia cero y un brazo de acero incluido, lo que convierten a este micrófono en un producto de calidad profesional que permite al usuario grabar audios de gran calidad de manera instantánea y muy sencilla.

Este micrófono está especialmente diseñado para los creadores de contenido, ya que su membrana profesional es perfecta para realizar streaming, así como grabar y retransmitir cualquier tipo de contenido, como podcasts, locuciones o grabaciones en directo

Gracias a su patrón cardioide y al filtro de rejilla, la reducción del ruido de fondo es total, ya que el micrófono es capaz  e filtrar los sonidos y chasquidos no deseados. Además, el GXT 255+ Onyx incluye un robusto brazo de soporte, fabricado en aluminio resistente, que reduce al máximo las vibraciones. 

Este soporte es completamente ajustable, lo que nos garantiza la mejor posición y ángulo para grabar al tiempo que favorece la ergonomía, permitiéndonos mantener el escritorio despejado al poder fijar el micrófono en cualquier parte de la mesa.

GXT 255+ Onyx de Trust

Por su parte, este micrófono incorpora un puerto para auriculares de control de latencia cero gracias al cual podemos escuchar la grabación en tiempo real, sin ningún retraso.

Por supuesto, también podemos ajustar rápidamente la sensibilidad del audio y silenciar el micrófono a través de un práctico dial, que incorpora una luz LED de color rojo que nos indica en qué momento se encuentra silenciado.

Y, cómo no, todo ello con una instalación y configuración realmente sencilla, ya que gracias su conexión USB solo tenemos que conectarlo a un equipo de sobremesa o portátil para comenzar a crear nuestro propio contenido.

El micrófono GXT 255+ Onyx de Trust tiene un PVP recomendado de 199,99€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.