Logo Computerhoy.com

El nuevo realme 8 5G es el móvil con 5G más asequible del mercado: puede ser tuyo por menos de 200 euros

Ofrecido por realme

realme 8 5G

En realme vuelven a romper el mercado con su último móvil, un dispositivo con la última tecnología compatible con las redes de datos de última generación 5G que cuesta menos de 200 euros: realme 8 5G.

Existen muchas formas de ganarse el interés de los usuarios. Se pueden desarrollar móviles de gran calidad, implementar las últimas novedades de la industria o buscar precios asequibles, pero lo que está haciendo realme es muy ambicioso al sumar las tres perspectivas en sus móviles.

Al hablar de realme lo hacemos del fabricante que más crece en todo el planeta en ventas de móviles. Esto es más que comprensible al analizar sus nuevos lanzamientos y lo punteros que resultan sus planes. realme 8 5G es el último ejemplo de la situación gracias a la suma de una serie de características que superan lo soñado meses atrás.

Vamos a mostrarte todo lo que ofrece el realme 8 5G y por qué se ha transformado en un referente del mercado de la telefonía móvil desde el mismo día de su presentación. Se acabó el irse a precios altos para conseguir conectividad 5G.

¿Con 5G y por menos de 200 euros? Ahora es posible

realme 8 5G

No hace falta irse muy atrás para recordar los tiempos en que la conectividad 5G estaba asociada a los móviles premium y los buques insignia más caros de muchas marcas. Es más, en algunos casos todavía ocurre. Sin embargo, el 5G cada vez es más solicitado por los usuarios que ven cómo se extiende por sus localidades esta conexión y temen comprar un móvil que pronto quede obsoleto al no implementarla.

En realme se ha analizado la situación y la conclusión resulta evidente: tienes que ofrecer 5G si quieres que el usuario utilice los móviles durante varios años. Por eso el objetivo es añadir la conectividad siempre que sea posible y con el realme 8 5G se abre una puerta al lograrlo en un teléfono que resulta tan asequible.

realme 8 5G viene a desmontar lo que hasta ahora parecía un mito o un imposible al implementar este plus a un móvil tan barato. No ha sido fácil porque el 5G también requiere de mejoras en otros aspectos, pero se ha logrado.

Un móvil que cumple en todos los aspectos

realme 8 5G

De nada sirve sumar 5G a un móvil si esto no va acompañado de las prestaciones necesarias para utilizarlo con fluidez. Por eso en el realme 8 5G se ha logrado un equilibrio muy llamativo entre precio y calidad.

El procesador que se ha implementado al realme 8 5G es un Dimensity 700 5G, que además suma 4 GB + 64 GB o 6 GB + 128 GB para poder navegar con fluidez, pero también trabajar o desarrollar cualquier actividad que se desee con él.

En cuestión de batería, la de este móvil tiene 5.000 mAh que ofrecen una larga autonomía y evitan tener que estar preocupado por la carga durante la jornada o cohibirse a la hora de utilizar alguna aplicación, función o conectividad por miedo a quedarse sin batería. Además, también integra el sistema Smart Power Saving que gestiona la energía para aprovecharla al máximo.

realme 8 5G

Estas características vienen a demostrar lo que ya se sabía en la industria, si quieres 5G en el móvil tienes que avanzar en otros aspectos también, algo que ha ocurrido de forma indiscutible con realme 8 5G.

Pantalla, cámaras y diseño a la altura de realme

Como no podía ser de otra forma, en realme no se han olvidado de seguir avanzando en otras áreas con su nuevo móvil. El objetivo es que la experiencia con realme 8 5G sea lo más inmersiva y enriquecedora posible, por eso se le ha implementado una pantalla de 6,5 pulgadas.

La pantalla FHD+ cuenta con una tasa de refresco que también resultaba impensable tiempo atrás en un móvil de este precio, 90 Hz, a lo que se debe sumar una tasa de muestreo táctil de 180 Hz. Si algo sentirás al navegar o jugar con él es que fluye a tu ritmo, no ralentiza la experiencia en ningún momento.

realme 8 5G

En el aspecto fotográfico integra una cámara triple con la lente principal de 48 Mpx a la que acompañan otra para retratos en blanco y negro y una macro. En lo que respecta al diseño, las mismas imágenes ya delatan el esfuerzo de realme por dar forma a móviles que resulten llamativos desde el primer vistazo, pero no excéntricos, sino capaces de encajar con cualquier estética que se quiera. No es para menos al ver el cuidado que existe en cada detalle.

Además, se vende en distintos colores para ajustarse a las preferencias que tenga cada uno a la hora de comprar un móvil, se puede elegir entre los colores azul supersónico y negro supersónico. Los dos son más que bonitos al primer vistazo. Como siempre, cuentan con un material muy resistente a arañazos y caídas para evitar los rápidos desperfectos que sufren algunos modelos.

realme 8 5G

Nunca fue tan barato dar un salto hacia el futuro (y una sorpresa)

Tal como habrás podido comprobar, hablar del realme 8 5G significa hacerlo de prestaciones que hace unos meses señalaban al futuro y se esperaba que solamente estuviesen presentes en los móviles más caros. Sin embargo, en realme han seguido con su objetivo de democratizar las últimas novedades para acercarlas a todos los usuarios.

realme 8 5G marca un camino, tanto para el fabricante como para la industria en general, y esto se puede comprobar al hablar de un móvil que reúne todas las características de las que hemos hablado por un precio inferior a 200 euros. 

Dentro de poco podrás tener el realme 8 5G en tus manos por 199 euros en la versión con 4 GB + 64 GB y por 249 euros en la de 6 GB + 128 GB.

La sorpresa te va a sacar una sonrisa. Porque tiene que ver con una oferta que preparan para acompañar el lanzamiento.

Toma nota porque si lo compras entre el día 18 (el día que se pone a la venta este nuevo smartphone) y el 20 de mayo, te costará tan solo 179 euros (es decir, un ahorro de 20 euros sobre el precio oficial) y 229 euros (en vez de los 249 euros de la versión tope de gama). Hala, ya tienes un par de argumentos más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded