Skip to main content

Esto es lo que nunca debe faltar en tu televisor gaming

Samsung Neo QLED 8K

Samsung

BrandLab

03/12/2021 - 08:35

Si buscas un televisor para que tus juegos se vean lo mejor posible, siempre deberías tener en cuenta ciertos parámetros que marcarán la diferencia entre una Smart TV de buena calidad y aquella que esté destinada al mundo gaming.

Está claro que todo lo que tiene que ver con el gaming está creciendo de manera exponencial en los últimos años, gracias a que cada vez se comercializan mejores videojuegos y a los miles de apasionados por este tipo de actividad.

Pero si algo es evidente es que, sin un buen dispositivo para visualizarlos, no se puede conseguir disfrutar al máximo.

Lo mejor es un Smart TV, eso es indudable, sin embargo, no cualquiera. Necesitamos uno que cumpla con todas las exigencias de los usuarios gaming más exigentes y ahí es donde entra Samsung con su modelo Neo QLED 8K, un tipo de dispositivo para vivir al máximo cualquier tipo de juego.

Conectividad inteligente

Tener un Smart TV que te permita conectar una consola u ordenador de la manera que tú precises y que sirva para sacarle todo el partido posible en este sentido, es algo importantísimo.

El Samsung Neo QLED 8K no solo ofrece el máximo en lo que a conectividad se refiere, con todos los puertos que vas a necesitar, sino que además de detectar el dispositivo conectado automáticamente, también es capaz de decirte qué tipo de consola está conectada y cambia a ese puerto nada más encenderlo.

Samsung Neo QLED 8K

Amazon

Imagen y sonido: perfectos aliados

La optimización de imagen que ofrece Neo QLED 8K es excepcional, con una imagen que logra que se vea el más mínimo detalle, algo que es sumamente importante para cualquier jugador.

A todo esto, le debemos sumar la tecnología Dynamic Black Equalizer, que permite observar a todos tus enemigos ocultos en la oscuridad de la manera más sencilla. Este sistema funciona analizando las escenas oscuras de un juego y detectando objetos dentro de ellas.

Seguidamente, optimiza los niveles de negro, para conseguir tener unos detalles en la imagen inimaginables en otro tipo de televisor.

En los televisores Samsung Neo QLED 8K no puede faltar la tecnología HDR con 4000 nits de brillo, además de ser el único televisor con AMD FreeSync Premium Pro certificado, gracias al cual se suprimen prácticamente todos los parpadeos y roturas de pantalla, para así tener la imagen lo más fluida posible y un alto rango dinámico.

Samsung Neo QLED 8K

Samsung

Todo lo que acabamos de ver lo tenemos que englobar en una pantalla grande con la que jugar en multijugador o en algún tipo de juego que necesite dos partes diferenciadas, será una auténtica maravilla, haciendo que este tipo de juegos o cualquier otro sea más vibrante, emocionante y divertido.

El sonido es algo también fundamental a la hora de jugar y en los televisores Neo QLED 8K están totalmente optimizado para que cualquier gamer tenga la mejor experiencia posible.

Gracias a la tecnología Object Tracking Sound Pro (OTS Pro), sentirás cómo formas parte de cada escena, envolviéndote gracias a los 10 altavoces, reproduciendo el sonido en el momento exacto en que se produce la acción.

Sin latencia y con 120 Hz

Qué importante es una buena latencia y la tasa de refresco para cualquier gamer, siendo casi primordial en los juegos de última generación, puesto que puede significar mucho más que la perdida de solo un segundo de imagen, si no la perdida incluso de una partida.

En los televisores Samsung Neo QLED 8K el tiempo de respuesta es extraordinariamente veloz, haciendo que todo lo que ocurre en la pantalla sea en tiempo real, al segundo, puesto que son televisores que consiguen tener una latencia extremadamente baja.

Además, gracias a Motion Xcelerator Turbo+, podrás disfrutar de un juego sumamente fluido con un proceso de mejora de frames absolutamente espectacular para lograr una optimización de hasta 120 Hz en 4K.

Samsung Neo QLED 8K

Samsung

Modo juego

Con todo lo que te hemos contado, ya puedes estar seguro de que los Samsung Neo QLED 8K son ideales para el mundo gaming, además incorporan un Modo juego con una optimización extraordinaria.

Es capaz de establecer de manera automática las especificaciones necesarias para mejorar aún más la imagen sin aumentar en ningún momento la latencia, pero consiguiendo adaptase de la mejor forma posible a cada tipo de juego.

También está la opción Modo Juego Panorámico, con el que podrás modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9, lo que te va a permitir tener una visión más completa del juego y así disfrutar de una experiencia más amplia y mejorada.

Como has podido leer, todos estos son los apartados más importantes para una experiencia gaming satisfactoria, siendo los nuevos televisores Samsung Neo QLED 8K, los que logran todo ello y mucho más.

Advertisement

Etiquetas:

#Branded, #noRSS