Logo Computerhoy.com

Ofertas de hasta el 25% de descuento en productos de Microsoft ¿te lo vas a perder?

Ofrecido por: Microsoft

Microsoft Surface Pro 8

Microsoft

Por todo el mundo es conocida la gran calidad de los dispositivos que fabrica Microsoft en la actualidad, como pueden ser las tablets o laptops Surface. Pues bien, ¿que nos dirías si te contamos que te vas a poder ahorrar hasta un 25% por la compra de algunos de ellos? Sigue leyendo para enterarte.

Por todos es conocida la calidad de los productos de Microsoft con el nombre de Surface, dónde podemos encontrar tablets, laptops e incluso convertibles.

Además de ser productos muy bien fabricados, también tienen suficiente potencial como para servirnos en las principales tareas que realicemos en nuestro día a día, también a nivel profesional.

Ahora podremos encontrar varios de ellos con hasta un 25% de descuento.

Podrás llevarte a casa dispositivos tan interesantes como pueden ser una Surface Pro 7 con un 25% de descuento, el Surface Laptop Go con un 20% de rebaja o la Surface Pro 8 por un 15% menos en todas sus configuraciones, entre otras ofertas que ahora mismo te vamos a contar.

Surface Pro 8: la más Pro por menos

Surface Pro 8

Microsoft.

La Surface Pro 8 combina la potencia de un portátil con la flexibilidad que tiene una tablet, por lo que tendremos lo mejor de los dos mundos a nuestro alcance.

Desde el día 14 de julio hasta el 21 de ese mismo mes de este año 2022, podremos llevarnos a casa una Pro 8 con un 15% de descuento en absolutamente todas las configuraciones posibles que hay ahora mismo.

Eso quiere decir que disfrutaremos de su pantalla táctil PixelSense Flow de alta resolución de 13 pulgadas, que posee una frecuencia de actualización de 120 Hz, además de una calidad de imagen increíble con Dolby Vision.

Tenemos a nuestra disposición un dispositivo que incluye la plataforma Intel Evo con procesadores Intel Core de 11ª Generación y una batería que es capaz de durar hasta 16 horas encendida, que además incorpora carga rápida.

Incluye puertos ThunderBolt 4 para mejorar la productividad, reconocimiento facial y dos altavoces frontales con Dolby Atmos.

Otros descuentos para ti

Pero no todo se queda ahí, porque Microsoft también nos ofrece la posibilidad de encontrar varios dispositivos con descuentos realmente muy interesantes y que van a quedarse así hasta el próximo 31 de diciembre de este 2022.

Veamos cuáles son esos productos y de qué descuentos nos podemos aprovechar.

Surface Pro 7

Surface Pro 7

Microsoft

La Surface Pro 7 también se engloba dentro de estas rebajas de las que os estamos hablando con un 25% de descuento, haciendo que su precio comience en 1.011 euros.

Podremos realizar todo tipo de tareas gracias al procesador Intel Core de 10ª Generación que monta, utilizar este dispositivo durante varias horas de manera ininterrumpida, ya que tiene una autonomía realmente buena y disfrutar de su pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas con alta resolución y ajuste automático las condiciones de iluminación.

Pero no solo merece la pena por su capacidad interior, sino que también exteriormente con unas dimensiones de 292 mm x 201 mm x 8,5 mm, nos va a permitir llevarlo a donde queramos con la mayor de las comunidades.

Surface Laptop Go

Surface Laptop Go

Microsoft

El Surface Laptop Go es un portátil ultraligero para poder usar todos los días, tanto para divertirnos como para trabajar, ya que combinamos un estilo elegante, gran rendimiento y una batería que nos va a durar todo el día.

Su precio habitual se ve reducido por esta oferta, pues el descuento es un 10% menos de lo que cuesta normalmente, lo que hace que durante estos días valga un precio desde 479 euros.

En su interior manda el procesador Intel Core i5 de 10ª generación al que pueden acompañar hasta 8 GB de memoria RAM.

Si este es el dispositivo que quieres comprar, podrás disfrutar de una pantalla táctil PixelSense de 12,4 pulgadas con la que tener una experiencia multimedia realmente buena.

Tiene sonido Omnisonic respaldado por Dolby Audio y una batería capaz de durar hasta 13 horas de manera ininterrumpida.

Surface Go 2

Surface Go 2

Microsoft

Este pequeño y ligero portátil 2 en 1 con una pantalla de 10,5 pulgadas, es sumamente versátil y tiene una autonomía de hasta 10 horas.

Durante todos estos días de oferta, el descuento de la Surface Go 2 será de un 10% haciendo que puedas comprar una desde 647 euros.

Aunque solamente pesa 544 gramos, lo cierto es que en cuestión de rendimiento puede soportar cualquier tarea que hagamos a lo largo del día, ya que puede llevar el Intel Pentium Gold 4425Y o el Intel Core m3 de 8ª generación como procesador, junto con hasta 8 GB de RAM.

Surface Book 3

Surface Book 3

Microsoft

También el Surface Book 3 tiene su correspondiente rebaja, porque durante todos estos días que ya os hemos indicado, podremos comprarlo desde 1.439 euros, lo que significa un 20% de descuento.

Tanto el exquisito diseño como la potencia son dos de sus grandes bazas. No en vano monta el procesador Intel i5 o i7 de 10ª generación con hasta 32 GB de memoria RAM y todo ello funcionando con una excelente pantalla táctil PixelSense de 13,5 o 15 pulgadas.

Una de sus grandes virtudes es el sonido multidimensional, donde disfrutaremos de películas, música e incluso reuniones virtuales sorprendentes con muchos detalles y una gran profundidad gracias también a Dolby Atmos.

Ahora ya tienes toda la información para poder aprovecharte de estas excepcionales ofertas que ofrece Microsoft.

Que no se olvide, la Surface Pro 8 puede ser tuya con un 15% de descuento hasta el próximo 21 de julio de este 2022, mientras que tienes dispositivos tan interesantes como la Surface Pro 7 o como la Surface Book 3, entre otros, y con descuentos de hasta un 25%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.