Logo Computerhoy.com

Ofertas del Black Friday de AliExpress: hasta 50% de descuento en móviles y wearables con envío en 3 días

Ofrecido por AliExpress

Black Friday
Getty Images
El Black Friday ya está aquí y AliExpress ha preparado grandes ofertas para celebrarlo. Benefíciate de descuentos de hasta el 50% en móviles y wearables de primeras marcas y recibe tu pedido en solo 3 días.

Somos muchos los usuarios que esperamos la llegada del Black Friday durante todo el año para comprar un móvil más barato, renovar los dispositivos electrónicos que utilizamos habitualmente o aprovechar para hacernos con los regalos de las Navidades para estirar al máximo nuestro presupuesto.

Y es que el Black Friday es uno de los períodos de compras que concentra los mejores descuentos de todo el año, por lo que es normal que cada vez más personas esperen este momento para ahorrar el máximo dinero posible a la hora de hacer sus compras.

AliExpress es, de por sí, uno de los marketplaces online con los precios más competitivos. Pero en estas jornadas sus vendedores tiran la casa por la ventana y te permite beneficiarte de verdaderas gangas. Por eso, si estás buscando el mejor chollo, no te pierdas las ofertas del Black Friday de AliExpress y encuentra precios increíbles. 

Este año, el Black Friday de AliExpress durará seis días, desde las 9:00 horas del 23 hasta las 8:59 horas del 28 de noviembre. En este período puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en móviles y wearables de primeras marcas, así que es el momento perfecto para comprar un smartphone a mitad de precio o conseguir un reloj inteligente a precio de saldo.

Black Friday de AliExpress: ver todas las ofertas

Además, no tendrás que esperar nada de tiempo para recibir tu pedido. Uno de los principales problemas que suelen sufrir los consumidores que compran en el Black Friday es que los plazos de entrega se dilatan debido a la alta demanda.

En AliExpress Plaza no es así: Los vendedores te ofrece una entrega en solo tres días, ya que tiene los productos en sus almacenes de España. Por lo tanto, empezarás a disfrutar de lo que has comprado en tiempo récord, y si lo quieres para regalar te aseguras de que el producto estará en tus manos con mucha antelación a Navidad.

Para que no te pierdas en la avalancha de ofertas del Black Friday 2020, hemos preparado para ti una selección con los mejores descuentos en móviles y wearables que puedes encontrar en AliExpress Plaza, así que presta atención y toma nota. 

Ofertas en móviles del Black Friday de AliExpress

¿Quieres estrenar móvil nuevo o quieres regalar un smartphone por Navidad? Este Black Friday lo encontrarás al mejor precio en AliExpress Plaza.

Poco X3 NFC a precio de escándalo: solo 184 euros

POCO X3 NFC, análisis y opinión

Si buscas un móvil barato y potente, el Poco X3 NFC es una de las mejores alternativas que puedes encontrar en el mercado. Y por solo 184 euros, es sin duda una verdadera ganga.

Se trata de un terminal muy equilibrado que ofrece un buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 732G y sus 6 GB de memoria RAM. Y también destaca por su gran autonomía: cuenta con una batería de 5.160 mAh que puede durar sin problemas hasta dos días y tiene carga rápida a 33 W.

Otra de las características más atractivas de este móvil es su pantalla. Presenta una tasa de refresco de 120 Hz, algo que es difícil de encontrar en terminales de este rango de precio, un detalle que se nota especialmente al jugar y ver vídeos. Además, también graba vídeo 4K, un auténtico lujo en un dispositivo de menos de 200 euros.

OnePlus 8T con un descuento del 42%: es tuyo por 489 euros

OnePlus 8T

OnePlus

Hace solo unas semanas que llegó al mercado el OnePlus 8T y, a pesar del poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, ya lo puedes comprar casi a mitad de precio. Se trata de una de las ofertas del Black Friday más destacadas de AliExpress Plaza: es tuyo por solo 489 euros.

Si estás buscando un móvil top a precio de derribo, este OnePlus 8T es una opción de lo más recomendable. Está equipad con una pantalla OLED con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Su cerebro es el procesador Snapdragon 865 con 5G, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y si quieres un plus de potencia, la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM está a solo 539 euros.

En el apartado fotográfico encontramos un sistema de cuatro cámaras compuesto por una lente principal gran angular de 48 Mpx, un ultra gran angular de 16 Mpx, una cámara macro y otra monocroma. Este conjunto resulta de lo más versátil para inmortalizar tus momentos preferidos, tanto en foto como en vídeo.

Redmi Note 9 Pro desde solo 179 euros

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Amazon

El Redmi Note 9 es el móvil de Xiaomi que está arrasando este 2020, y la versión Pro está a precio de escándalo este Black Friday en AliExpress: puedes comprarlo desde solo 179 euros

En concreto, la versión de esta oferta es la que tiene 64 GB de almacenamiento interno. Pero si quieres más espacio, no tienes que pagar mucho más: la variante con 128 GB está a 206 euros.

El Remi Note 9 Pro es un móvil que de por sí tiene una relación calidad-precio excelente, de manera que con esta rebaja se trata de una verdadera ganga. Cuenta con un procesador Snapdragon 720G y 6 GB de memoria RAM, y además equipa una batería de 5.020 mAh con carga rápida.

OnePlus Nord a mitad de precio: solo 349 euros

OnePlus Nord

El OnePlus Nord es otra de las ofertas de AliExpress para el Black Friday más destacadas, puesto que es uno de los terminales con mayor descuento. Está a mitad de precio: normalmente cuesta 652 euros y ahora lo puedes comprar por solo 349 euros.

La marca lanzó este dispositivo para competir en la gama media, pero ofrece un rendimiento excepcional, prácticamente de gama alta, y se trata de uno de los móviles con 5G más económicos que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Está equipado con el procesador Snapdragon 765G, que en la versión en oferta está acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Otro punto a su favor es la carga rápida a 40 W, que completa la batería en solo 68 minutos.

Otras ofertas en móviles del Black Friday de AliExpress

iPhone 12

Si quieres echar un vistazo a otros móviles en oferta en el Black Friday de AliExpress, a continuación te dejamos algunas de las promociones más interesantes. Entra en la web si quieres ver todas las ofertas:

Ofertas en wearables del Black Friday de AliExpress

¡Turno de los wearables! ¿Quieres una pulsera de actividad o un reloj inteligente para mantenerte en forma? Entonces aprovecha los descuentos de AliExpress por el Black Friday.

Xiaomi Mi Band 5 por solo 22 euros

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi China

Xiaomi Mi Band 5 es la pulsera de actividad más deseada del momento, por lo que es un regalo perfecto para estas Navidades. Su precio habitual es de 39 euros, pero este Black Friday la puedes comprar por solo 22,4 euros en AliExpress Plaza, con envío desde España en tres días.

Presenta una pantalla a todo color más grande que la de la generación anterior y dispone de un sistema de carga magnética para que no tengas que andar sacando la esfera de la correa de silicona. Lleva a cabo un seguimiento pormenorizado de 11 disciplinas deportivas, monitoriza tu frecuencia cardíaca en todo momento y te permite conocer tus patrones de descanso gracias a su modo sueño.

Amazfit GTS por solo 95 euros

Amazfit GTS

Amazfit

Y  si lo que quieres es un smartwatch, el Amazfit GTS es una alternativa a tener en cuenta para comprar un reloj inteligente barato. Tiene un diseño muy similar al del Apple Watch, pero su precio no es nada parecido: este Black Friday está en oferta en AliExpres por solo 95,09 euros.

Entre sus cualidades más destacadas encontramos una batería de dos semanas de autonomía, un sensor de frecuencia cardíaca, GPS integrado, monitor de la calidad de sueño y resistencia al agua hasta 5 ATM. Sin lugar a dudas, un equipamiento excepcional para un reloj inteligente que cuesta menos de 100 euros.

¡Ya lo sabes! Aprovecha el Black Friday para ahorrar en tus compras ybenefíciate de las ofertas de AliExpress Plaza con envío rápido en tres días. ¡Date prisa, las promociones acaban el 28 de noviembre!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas