Logo Computerhoy.com

¡Ofertas Black Friday en robots de cocina Taurus Mycook y mucho más!

Ofrecido por Taurus

Taurus Mycook Touch
Taurus

Si estabas esperando al Black Friday para comprar electrodomésticos al mejor precio, has hecho muy bien. Taurus tira la casa por la ventana y pone en oferta además de sus robots de cocina Mycook, una cafetera superautomática Solac Automatic Coffeemaker, el robot aspirador Solac Lucid i10 y el aspirador vertical Taurus Ultimate Digital.

Ahora que pasamos más tiempo en casa están triunfando los electrodomésticos que nos hacen la vida más cómoda y sencilla en el hogar. En los últimos tiempos, aparatos como el robot aspirador o el aspirador vertical han ganado una gran popularidad, y cada vez son más los usuarios que se animan a hacerles un hueco para beneficiarse de sus funciones.

Por otra parte, dado que muchas personas están teletrabajando o estudiando a distancia, el consumo de café en casa se ha disparado, motivo por el que la demanda de cafeteras de calidad también ha crecido de manera exponencial. Además, como salimos menos, también comemos más en casa, y para cocinar el robot de cocina proporciona una ayuda inestimable. 

Si estás pensando en comprar alguno de estos electrodomésticos y quieres ahorrar, el Black Friday es el momento perfecto para conseguir los mejores precios. El Grupo Taurus ha puesto en oferta algunos de los aparatos más demandados de sus diferentes marcas, así que ahora tienes la oportunidad de conseguir los robots de cocina de la serie Taurus Mycook, la cafetera superautomática Solac Automatic Coffeemaker, el robot aspirador Solac Lucid i10 y el aspirador vertical Taurus Ultimate Digital con un descuento de lo más interesante. ¡Presta atención!

Con los robots de cocina Taurus Mycook, cocinar nunca fue tan fácil

Taurus MyCook One

Taurus

¿Necesitas una mano en la cocina? Los robots de la serie Taurus Mycook suponen una gran ayuda para que preparar la comida sea coser y cantar. Y en el Black Friday los puedes comprar más baratos que nunca, así que no dejes pasar la oportunidad.

Taurus Mycook One es el modelo más sencillo de la gama. Es capaz de sofreír, cocinar, cocer al vapor, amasar, trocear, triturar, moler, montar o emulsionar, por lo que te ofrece las funciones de diferentes aparatos en un único electrodoméstico.

Cuece los alimentos mediante su tecnología avanzada de inducción a una temperatura de hasta 120º. Tiene diez velocidades y resulta de lo más eficiente porque cuece a cuatro niveles al mismo tiempo: jarra, cestillo y las dos bandejas de vapor.

Además, gracias a la app Mycook disponible para Android e iOS, tendrás acceso a la comunidad de recetas gratuitas donde podrás elegir entre las más de 10.800 elaboraciones y en aumento cada día. ¡Un extenso recetario para no aburrirte!

 Lo puedes comprar en el Black Friday 2020 por un súper precio en su tienda oficial.

Promoción Taurus Mycook One

Promoción Taurus Mycook One

Taurus Mycook One es la versión esencial de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia de cocinado más fácil y conectada a través de la app para smartphone que facilita el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Ver Oferta
Taurus Mycook Touch

Mycook Touch es el robot de cocina estrella de Taurus. A las funciones del modelo anterior hay que añadir que dispone de un sistema de cocina guiada a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas, que permite seguir todos los pasos de la preparación de las recetas. Además, cuenta con conectividad WiFi para recibir actualizaciones y su recetario se compone de más de 10.800 recetas en constante aumento y totalmente gratuitas en el Club Mycook, donde además podrás interactuar con sus miembros, compartir tus propias recetas, dejar comentarios y resolver tus dudas, valorar recetas y tener acceso a contenidos de calidad, entre otras ventajas.

Cuenta con una app propia totalmente renovada, muy útil donde podrás enviar recetas al robot, seguir las notificaciones de los pasos de las recetas, hacer la lista de la compra, seguir a cocineros, guardar recetas como favoritas y mucho más. Ahora lo puedes comprar por un súper precio en su tienda oficial.

Promoción Taurus Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Ver Oferta
Mycook Touch Black Edition

Mycook Touch Black Edition es otro robot de cocina de Taurus que está en oferta. Se trata de una versión especial del Mycook Touch con conectividad WiFi, pero que resulta más económico gracias a su acabado exterior en pintura negra y sus accesorios de plástico certificado para contacto alimentario, en vez del acabado en pintura metalizada ultraresistente y los accesorios en inox de su predecesora Mycook Touch.

Cuenta con una pantalla táctil a todo color para ofrecer una cocina guiada, y gracias a su conectividad recibe actualizaciones periódicas. También te da acceso al recetario con más de 10.800 recetas, que va aumentando día a día y además, son totalmente gratuitas.

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Black Edition es una edición especial del robot de cocina con conectividad WiFi,, acabado exterior en pintura negra y accesorios de plástico certificado para uso alimentario. Ofrece cocina guiada, actualizaciones periódicas y acceso al recetario.

Ver oferta
 

Solac Automatic Coffeemaker, la cafetera espresso automática para un café perfecto

Solac Automatic Coffeemaker

Solac

¿Eres un amante del café de calidad? Entonces esta es una gran oportunidad para comprar la cafetera que te permite prepararlo en casa al mejor precio. Solac Automatic Coffeemaker es una cafetera superautomática que prepara un delicioso café espresso del grano a la taza en tan solo 40 segundos. 

A nivel de diseño, se trata de un electrodoméstico minimalista de color negro con paneles metalizados que encajará a la perfección en tu cocina. Además, tiene un tamaño muy compacto para ocupar el espacio justo en tu encimera: solo mide 18 cm de ancho, 31 cm de alto y 40 cm de fondo.

Este cuerpo compacto da cabida a una cafetera de lo más potente. Tiene una potencia de 1.470 W y su bomba italiana de 19 bar garantiza la preparación del mejor café que puedes tomar en casa, repleto de sabor e intensidad. 

Preparar tu café no puede ser más sencillo. Lo único que tienes que hacer es añadir los granos de café en el contenedor correspondiente, que tiene una capacidad de 160 gramos, introducir agua en el depósito de 1,2 litros, y pulsar un botón. 40 segundos después, tu café espresso estará listo para tomar. 

El secreto que su rapidez reside en el sistema Ultra-Fast System y en su tecnología de calentamiento de agua Thermoblock. Y gracias a su sistema de preinfusión intensifica la esencia y el aroma del café. 

Promoción Solac Automatic Coffeemaker

Promoción Solac Automatic Coffeemaker

Cafetera superautomática para preparar un delicioso café espresso del grano a la taza en solo 40 segundos. Además, incorpora función de vapor para espumar la leche o calentarla, y tiene dispensador de agua caliente para infusiones.

Ver oferta
Solac Automatic Coffeemaker

Solac

La Automatic Coffeemaker de Solaccuenta con tres modos de funcionamiento: eco, rápido y predeterminado, y sus sistema MyCoffe te permite personalizar tu café espresso, lungo y favorito (opción Bestcoffe). También tienes la posibilidad de ajustar el nivel de aroma configurando el molido del café. 

Si te gusta el café capuccino o con leche, con esta cafetera también lo puedes preparar porque incorpora una función de vapor para espumar leche o calentarla. También cuenta con dispensador de agua caliente por si quieres preparar infusiones. La salida del café es regulable para que puedas utilizar tazas grandes de hasta 160 mm. 

En lo que a limpieza y mantenimiento se refiere, la Automatic Coffeemaker te pone todas las facilidades posibles. Cuenta con un programa de descalcificación automático y avisadores LED para acciones de mantenimiento, se enjuaga automáticamente al encenderla y apagarla, y además el grupo de café, la bandeja recoge gotas y el cajón de marro se extraen para que puedas limpiarlos sin problemas. 

Solac Lucid i10, un robot aspirador inteligente para una limpieza integral

Solac Lucid i10,

Solac

Otro de los electrodomésticos Taurus que vas a encontrar rebajados en el Black Friday 2020 es el robot aspirador Solac Lucid i10.

Se trata de un dispositivo que barre, aspira, pasa la mopa y friega, todo ello de manera automatizada y sin necesidad de que tú hagas nada. Así, solo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar mientras el aparato se encarga de la limpieza integral de los suelos de tu casa. 

Este robot aspirador de Solac pone a tu disposición seis modos de limpieza para que elijas el que mejor se ajusta a las necesidades de cada momento. Tiene modo automático, bordes, espiral, habitación pequeña, máxima potencia y manual.

Además, tienes la posibilidad de programar el ciclo de limpieza para toda la semana. Así puedes despreocuparte por completo y dejar que el robot haga todo el trabajo.

Lucid i10de Solac está equipado con un motor de alta succión iTech con una potencia de succión de 1.400 Pa. A pesar de esto, no resulta ruidoso, sino todo lo contrario: su nivel de ruido es de 60 dB, inferior al de otros robots aspiradores similares.

Solac Lucid i10

Solac

La limpieza profunda está garantizada gracias a su sistema de triple filtrado: integra filtro HEPA, esponja y filtro antibacterias. Por lo tanto, es una opción perfecta para personas alérgicas. 

Promoción Solac Lucid i10

Promoción Solac Lucid i10

El robot aspirador inteligente Solac Lucid i10 se encarga de mantener tus suelos impecables sin esfuerzo. Barre, aspira, pasa la mopa y friega, todo de manera automatizada para que tú no tengas que hacer nada.

Ver oferta

Está capacitado para limpiar todo tipo de suelos: baldosas, alfombras, mármol, parquet e incluso terrazas. Para barrer y aspirar utiliza un cepillo central y dos cepillos laterales, que son extraíbles y lavables. Y para pasar la mopa y fregar, cuenta con dos mopas que se sacan con facilidad para lavarlas en la lavadora. 

El robot aspirador se mueve por tu casa como pez en el agua. Esto es posible gracias a su tecnología de navegación inteligente, que le permite detectar obstáculos, evitar escaleras o subir alfombras. Dispone de mando a distancia para que lo puedas controlar de manera remota.

En lo que a autonomía se refiere, la batería del Solac Lucid i10ofrece hasta 160 minutos de limpieza ininterrumpida, y regresa a su base en caso de quedarse sin energía. En el modo de fregado es capaz de limpiar más de 150 metros cuadrados sin necesidad de rellenar el tanque de agua.

Taurus Ultimate Digital, un aspirador vertical con máxima versatilidad

Taurus Ultimate Digital

Taurus

El tercer electrodoméstico Taurus que puedes comprar a precio de saldo en el Black Friday 2020 es el Taurus Ultimate Digital, un aspirador vertical inalámbrico que destaca por su gran versatilidad. 

Se trata de un aspirador escoba y aspirador de mano 2 en 1, totalmente inalámbrico y equipado con todos los accesorios: tubo de extensión de 70 cm, lanza Extensive para rincones y cepillo multiuso Detail Brush para muebles y tapicerías.

Es apto para todo tipo de suelos, entre ellos baldosas, parquet, alfombras y moquetas, así como para quitar el polvo y la suciedad de muebles, tapicerías, rincones y zonas poco accesibles. Es muy ligero, de manera que lo puedes usar con total comodidad.

Taurus Ultimate Digital

Taurus

Está equipado con un motor sin escobillas Digital Driver, que tiene una potencia de 350 W y una potencia de succión de 20.000 kPA. Gracias a esto, en una sola pasada todos los suelos y superficies quedarán totalmente limpios.

Para ofrecerte la máxima higiene, el Taurus Ultimate Digitaldispone de un triple sistema de filtrado compuesto por un filtro Metal Mesh, que captura las partículas de mayor tamaño, un filtro Cyclone, que precipita las partículas de polvo al fondo del depósito, y un filtro High Higenic Filter, que es de microfibra lavable y retiene las partículas más pequeñas.

En lo que a autonomía se refiere, la batería de este aspirador escoba ofrece hasta 40 minutos de limpieza ininterrumpida. La batería es de carga rápida, así que no tendrás que esperar mucho para poder utilizarlo de nuevo.

Taurus Ultimate Digital

Taurus

¡Ya lo has visto! Tienes una oportunidad inmejorable para hacerte con estos electrodomésticos Taurus al mejor precio. Date prisa si quieres aprovechar la oferta porque solo estará durante el Black Friday.

**Todas estas ofertas están limitadas a 15 uds. para nuestros lectores. ¡Date prisa! y disfrutarás de estas super promociones exclusivas. Hazte con el electrodoméstico que siempre has deseado tener en tu hogar y lo agradecerás en comodidad.

Promoción Taurus Ultimate Digital

Promoción Taurus Ultimate Digital

Aspirador vertical inalámbrico 2 en 1 que destaca por su gran versatilidad. Es apto para todo tipo de suelos y elimina la suciedad y el polvo todas las superficies, incluyendo muebles, tapicerías, rincones y zonas poco accesibles.

Ver oferta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded