Logo Computerhoy.com

Ofertas de locura en la Huawei Store Oficial: sorprendentes descuentos en auriculares, móviles, portátiles, relojes y tablets

Ofrecido por Huawei

Huawei MatePad T 10 y 10.4 New Edition, así son las nuevas tablets de Huawei

Las ofertas de verano en la Huawei Store Oficial ya están aquí para ayudarnos a renovar nuestros equipos. Los descuentos son importantes y las unidades no son infinitas, así que hay que darse prisa para aprovecharlos.

Huawei sorprende cada cierto tiempo con ofertas de locura en una gran variedad de productos, en este caso ya tenemos aquí las  ofertas de verano que ofrecen los mejores dispositivos a precios nunca vistos. Si estás buscando renovar tu portátil, hacerte con un smartwatch para monitorizar tu actividad deportiva o una tablet para ver series cómodamente desde la cama, no lo pienses más y benefíciate de todos los descuentos.

La Huawei Store Oficial cuenta con un amplio abanico de productos, que podéis consultar entrando en el siguiente enlace. La selección que hemos hecho recoge los productos que son más interesantes para nosotros, cuyos descuentos los convierten en auténticas ofertas que no se pueden dejar pasar. 

HUAWEI FreeBuds 4 con descuento y más ofertas en auriculares

Tus futuros auriculares deben tener estas 5 características (y no todos las tienen)

Huawei

El abanico de auriculares de Huawei cuenta con múltiples opciones, y sin duda la más deseada es HUAWEI FreeBuds 4. Son los últimos auriculares que ha lanzado la compañía al mercado, cuentan con características que los convierten en una de las mejores opciones con las que disfrutar escuchando música.

Los auriculares HUAWEI FreeBuds 4 integran cancelación de ruido activa capaz de adaptarse al ruido ambiente. Además, su calidad de audio permite escuchar sin pérdida todos los rangos de frecuencia claves: altos, medios y bajos. La autonomía ofrece hasta 4 horas de uso continuo, aunque al sumar las tres cargas del estuche, pasan a ser 12 horas.

Sin duda son los compañeros perfectos para estudiar, hacer deporte o disfrutar de una buena sesión de cardio. Los puedes encontrar en la Huawei Store Oficial en oferta por solo 119 euros.

Huawei dispone también estas ofertas en otros modelos de auriculares:

HUAWEI MateBook 14 2020 con 350 euros de descuento y más portátiles en oferta

Huawei MateBook D14 2020

Si estás pensando en renovar tu portátil, HUAWEI MateBook 14 2020 es la opción que debes valorar. Este portátil construido en aluminio de primerísima calidad es uno de los equipos con mejor relación portabilidad/rendimiento. Es un equipo ligero, pensado para ser llevado siempre en la mochila, pero que puede con lo que le echemos.

HUAWEI MateBook 14 2020 presume de un procesador Intel Core i5 de décima generación, 8GB de RAM, 512GB de almacenamiento, carga rápida y autonomía para una jornada de trabajo. Es un portátil competente y que planta cara a cualquier ultrabook.

Huawei ha rebajado el precio de este equipo en 350 euros: HUAWEI MateBook 14 2020 está de oferta por 649 euros en la Huawei Store Oficial. Pero por si eso fuese poco, Huawei incluye a la promoción los HUAWEI FreeBuds 3 completamente gratis. Lo dicho, si necesitas un portátil este equipo es ahora mismo una de las opciones más interesantes.

La Huawei Store Oficial tiene más descuentos en portátiles:

HUAWEI Watch GT2 con 100 euros de descuento y la nueva HUAWEI Band 6 en oferta

Ofertas de verano en la Huawei Store: sorprendentes descuentos en auriculares, móviles, portátiles, relojes y tablets

Huawei

El verano es una de las mejores épocas para iniciarse en el deporte, hace buen tiempo y hay más horas de sol. El compañero perfecto para hacer ejercicio es un dispositivo inteligente que sea capaz de hacer un seguimiento detallado de los entrenamientos.

Existen diferentes opciones y una de ellas es HUAWEI Watch GT2, un reloj deportivo que cuenta con un atractivo diseño atractivo que lo asemeja a los relojes tradicionales. Pero lo interesante es que cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED por lo que no habrá problema a la hora de visibilidad a pleno sol.

Además, HUAWEI Watch GT2 integra conectividad GPS para registrar las rutas que hagamos tanto corriendo como en bici o andando. En su interior se esconden multitud de sensores como el de frecuencia cardíaca que medirá las pulsaciones durante las sesiones de ejercicio. La autonomía es de hasta 14 días, por lo que no hay que preocuparse por tener un cargador cerca.

La oferta en la Huawei Store Oficial coloca un descuento de 100 euros en HUAWEI Watch GT2, su precio con el descuento pasa a ser de 119 euros. Esta oferta lo sitúa en el punto de mira de muchos usuarios, pues pocos relojes inteligentes ofrecen un diseño cuidado, pantalla de calidad, sensores de precisión y gran autonomía a ese precio.

¿Eres más de smartbands? No te preocupes, la Huawei Store oficial tiene ofertas para ti:

HUAWEI MatePad T10s con descuento en sus dos versiones

Ofertas de verano en la Huawei Store: sorprendentes descuentos en auriculares, móviles, portátiles, relojes y tablets

Huawei

En el verano se puede hacer de todo, tanto ejercitarse como relajarse, por ejemplo leyendo un libro o viendo una serie. Un dispositivo que es perfecto para esos dos momentos es una tablet, pues al contar con una pantalla de mayor tamaño que la de un móvil se pueden ver los contenidos más cómodamente.

HUAWEI MatePad T10s es una de las opciones más recomendables. Esta tablet está construida en metal, su aspecto es elegante y las sensaciones en mano son de una alta calidad. La pantalla que integra es de buen tamaño, son 10,1 pulgadas con resolución Full HD.

En el interior se encuentra un procesador Kirin 710A acompañado por 2GB o 3GB de RAM y 32GB o 64GB para el almacenamiento, siendo en ambos casos ampliables vía tarjeta microSD. La batería es de gran tamaño por lo que nos podremos olvidar del cargador y hacernos maratones de series sin problema.

Ambas versiones tienen un descuento de 40 euros en la Huawei Store Oficial. HUAWEI MatePad T10s 3GB+64GB queda con un precio de oferta de 159 euros. HUAWEI MatePad T10s 2GB+32GB después de aplicarle el descuento pasa a tener un precio de 139 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.