Logo Computerhoy.com

Ofertas para todos los gustos en los Días Naranjas de PcComponentes

Ofrecido por PcComponentes

Días naranjas PcComponentes

Desde PcComponentes celebran los Días Naranjas con una selección muy importante de productos donde habrá grandes ofertas que podrían llegar hasta un 40% de ahorro. No te lo puedes perder.

PcComponentes, la e-commerce española más influyente especializada en todo lo que tiene que ver con la tecnología, está celebrando una nueva edición de los Días Naranjas, unas jornadas dedicadas a ofrecer grandes descuentos en un buen número de los productos que comercializan.

Estos Días Naranjas durarán desde el 9 de mayo hasta el próximo 15 de mayo de este 2022, otorgando a todos los usuarios que quieran celebrar con ellos estos días, de descuentos que podrían alcanzar el 40% en más de 750 productos del amplísimo catálogo de PcComponentes.

Y todo esto con su tradicional servicio de 5 estrellas hacia todos sus clientes, no solo en la fase de compra, sino también con un servicio postventa, donde lo importante es que la persona que haya adquirido un producto, siempre pueda contar con ellos para cualquier tipo de incidencia.

Ofertas que no debes desaprovechar

Dentro de la cantidad de productos que PcComponentes han puesto mucho más rebajados que lo que están normalmente, destacan algunos, para que puedas ir cambiando los ya tienes por estos mucho más modernos.

Tenemos un poco de todo, desde un smartphone, un frigorífico o un ordenador, pasando por una Smart TV para poder disfrutar de tus películas favoritas o una silla gaming donde pasar horas delante del ordenador. Pero no nos quedamos ahí, ya que veremos más productos en los que podremos aprovechar las rebajas tan tremendas que tiene PcComponentes por los Días Naranjas.

MSI GF63 Thin 11UD-271XES

MSI GF63 Thin 11UD-271XES

PcComponentes

El primero de los ejemplos que os queremos enseñar es este estupendo portátil gaming de MSI que equipa un Intel Core i7 de undécima generación como procesador consiguiendo 4,6 GHz de velocidad máxima.

Acompañándolo tenemos 16 GB de memoria RAM, un SSD de 512 GB y una gráfica RTX 3050 Ti con 4 GB de memoria. Además, su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, es capaz de tener una tasa de refresco de 144 Hz.

El precio se reduce en un 24% haciendo que ahora cueste 949 euros.

Microsoft Surface Laptop Go

Microsoft Surface Laptop Go

PcComponentes

Si no quieres un portátil estilo gaming y buscas uno más tradicional, el modelo Surface Laptop Go de Microsoft puede ser una excelente elección, y más ahora que tiene un descuento del 28% haciendo que su precio se sitúe en solo 579 euros.

La pantalla es de 12,5 pulgadas con resolución Full HD y en su interior monta un Intel Core i5 1035G1 con 8 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB.

Lo mejor de este dispositivo es lo versátil y fácil que es de llevar a cualquier parte, ya que pesa muy poco y tiene unas medidas muy ajustadas. 

Razer Kraken Ultimate

Razer Kraken Ultimate

PcComponentes

Si lo que estabas buscando es tener unos auriculares de calidad, especializados en todo lo que es el mundo gaming, ahora solamente tendrás que pagar 81,74 euros, un descuento del 47%.

Estos auriculares vienen equipados con THX Spatial Audio, un micrófono con cancelación activa de ruido con una gran precisión. Además, su ergonomía y calidad hacen que estemos ante unos auriculares para que disfrutes de la experiencia de audio definitiva en cualquier tipo de juego.

En cuanto al sonido, los diafragmas optimizados de 50 mm, ofrecen un audio potente y nítido con unos graves inmersivos.

Newskill Kitsune

Newskill Kitsune

PcComponentes

Para pasar horas sentado frente al ordenador o la consola, no hay nada mejor que una silla como esta Newskill, cuyo precio se ha visto reducido hasta los 135,96 euros.

El diseño ergonómico de todo el conjunto, es capaz de mimar de sobremanera la espalda, además de aprovechar los cojines lumbares que incrementan aún más la sensación de comodidad. Puede aguantar hasta 150 kilos de peso.

LG 43NANO796PB

LG 43NANO796PB

PCComponentes

Esta Smart TV de LG ve como su precio se reduce en un 24% gracias a los Días Naranjas de PcComponentes, haciendo que su valor final sea de solo 379 euros.

Este es un televisor de 43 pulgadas con resolución 4K con una calidad de imagen realmente, proporcionada por sus 8 millones de píxeles y su panel NanoCell, sistema que utiliza nanopartículas para filtrar y redefinir el color, eliminando todas las impurezas y consiguiendo una visualización de lo más realista.

Bosch KGN397LEQ

Bosch KGN397LEQ

PCComponentes

Desde PcComponentes también han querido rebajar productos para tu cocina como puede ser este frigorífico Bosch, en el que tenemos tanto la tecnología No Frost como la VitaFresh Plus, por la que los alimentos duran el doble tiempo.

 Su precio ahora mismo es de 659 euros gracias al descuento por los Días Naranjas.

Segway Ninebot eKickscooter Zing C8

Segway Ninebot eKickscooter Zing C8

PcComponentes

Este es uno de los patinetes que más llaman la atención, gracias a un diseño que combina varios colores, una carrocería ligera y muy manejable, además de incorporar 3 modos de conducción para adaptarse a cada conductor.

Está especialmente pensado para niños de 6 a 12 años con una altura de entre 115 - 145 cm y es capaz de alcanzar los 16 Km/h. Su precio se reduce en PcComponentes hasta valer solo 149 euros.

Xiaomi Pack 11 Lite + Mi Smart Band 5

Xiaomi Pack 11 Lite + Mi Smart Band 5

PcComponentes

Como es normal, los smartphones también forman parte de estos días de rebajas en PcComponentes, haciendo que la unión de este Xiaomi Mi 11 Lite y la pulsera Mi Band 5, tenga un precio de únicamente 394,99 euros.

La combinación es perfecta, ya que el Mi 11 Lite es un terminal con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con el Qualcomm Snapdragon 778G como procesador, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, 3 sensores de cámara traseros con un principal de 64 Mpx y una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33 W.

La pulsera, por su parte, es capaz de notificarnos todo lo que llegue al teléfono, nos mide el estrés, la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre, el sueño, el ejercicio físico y tiene varios modos deportivos.

LG XBOOM ON2D

LG XBOOM ON2D

PcComponentes

PcComponentes han pensado en todo y haciendo que este altavoz de LG cueste un 24% menos dejando su precio final en 109 euros, han logrado que puedas llevarte a casa un dispositivo ideal para cualquier tipo de fiesta.

Su potencia es de 300 W, con un diseño muy atrayente y con una calidad de sonido fuera de toda duda, gracias en buena parte a su sistema Super Bass Boost, el cual amplifica la potencia de los graves para darle mayor viveza al audio.

Garmin Edge 530 GPS

Garmin Edge 530 GPS

PcComponentes

Incluso aquellos que os encante salir en bici podréis aprovecharos de las rebajas, puesto que os podréis llevar este GPS de Garmin con control dinámico de rendimiento y métricas de ciclismo avanzadas

La oferta hace que su precio se reduzca en un 17% para valer 205 euros,

Estos son algunos de los más de 750 productos que PcComponentes ha rebajado por los Días Naranjas, una celebración que no puedes dejar escapar y que, como acabas de ver, está pensada para todo tipo de clientes.

Recuerda que solo tienes la oportunidad desde el día 9 de mayo al 15 de este mismo mes de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.