Logo Computerhoy.com

Ofertón por este Samsung Galaxy S21+: llévate este móvil premium con cámara de 64 Mpx. por sólo 678 euros

Ofrecido por PcComponentes

Samsung Galaxy S21+ 5G, análisis y opinión

Samsung Galaxy S21+ es posiblemente la mejor alternativa barata a los Galaxy S22 y que mantiene un rendimiento y calidad excelentes.

Aunque Samsung ha lanzado hace nada los nuevos Galaxy S22, la generación anterior se mantiene como móviles de alta gama a los que les quedan muchos años por delante. Por eso cuando vemos los precios de los Galaxy S21 para muchas personas les puede merecer más la pena apostar por ellos.

Es el caso del Samsung Galaxy S21+ que puedes encontrar en PcComponentes como parte de sus ofertas por el Día del Padre.

Este móvil con pantalla de 6,7 pulgadas y que es el modelo intermedio entre el S21 y S21 Ultra, ahora está en oferta por solo 678 euros.

Samsung Galaxy S21+ de 128GB

Es la versión con 128 GB de almacenamiento y está disponible en negro, plata y violeta. Aunque existe una versión con 256 GB, teniendo en cuenta que acepta tarjeta microSD, puedes ahorrarte dinero con una tarjeta que tengas a mano o comprando una barata.

Galaxy S21+ es un excelente smartphone tal y como demostramos en nuestro análisis. Con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,7 pulgadas con un refresco de 120 Hz. Además soporta contenidos en HDR10+ con un brillo máximo de 1.300 nits.

Cuenta con un potente procesador Exynos 2100, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Sus cámaras siguen siendo de primera línea. Su cámara principal de 12 megapíxeles da muy buenos resultados en foto y vídeo 4K. Además tiene un ultra gran angular de 12 Mpx. y un telefoto de 64 megapíxeles para que puedas conseguir fotos a gran distancia claras.

No le falta ni conexión a redes 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.0 y NFC para usarlo tanto con aplicaciones de pago sin tarjeta como con otros dispositivos.

Teniendo en cuenta que salió a la venta por 1.059 euros, esta rebaja de 380 euros es un chollo importante que no te puedes perder.

PcComponentes lo venderá a este precio esta semana y hasta el 19 de marzo, por lo que date prisa si quieres conseguirlo al mejor precio y además con envío gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, noRSS