Logo Computerhoy.com

Olvídate para siempre de cortes y mala cobertura WiFi con devolo WiFi Repeater+ ac

Ofrecido por devolo

devolo WiFi Repeater+ ac
devolo
El nuevo devolo WiFi Repeater+ ac amplifica la señal WiFi de tu router para mejorar la cobertura WiFi de tu casa en solo unos minutos y de la forma más sencilla.

El nuevo repetidor WiFi de la firma alemana llega con interesantes novedades técnicas bajo el brazo para conseguir una red WiFi doméstica más rápida y estable a un precio asequible.

Lo mejor de todo es que no necesitas grandes conocimientos técnicos para instalarlo. Un sistema de configuración prácticamente automático se encargará de todo. Aún así, puedes contar con la ayuda de su app para el móvil que te ayuda a elegir el lugar más apropiado para instalarlo y ampliar la cobertura y estabilidad de la red WiFi de tu casa.

Además, el nuevo devolo WiFi Repeater+ ac integra salida de toma de corriente, por lo que el enchufe en el que lo instalas quedará libre para conectar otros dispositivos y podrás seguir usándolo como hasta ahora. El nuevo repetidor WiFi de devolo ya está disponible en las tiendas y e-commerce habituales por 69,90 euros y con tres años de garantía del fabricante.

devolo

devolo

Red WiFi más estables y rápidas

El nuevo repetidor de devolo permite crear conexiones más estables en las estancias más alejadas del router, aquellas en las que normalmente la red WiFi apenas llega o lo hace con una velocidad muy reducida que complica la navegación.

La nueva solución de devolo es compatible con todos los routers del mercado, incluso con el que te ha instalado la operadora al contratar el servicio, proporcionando un impulso extra a la conectividad inalámbrica de tu hogar.

devolo

devolo

Basta con conectar el dispositivo a una toma de corriente y pulsar un botón para que devolo WiFi Repeater+ ac utilice la tecnología WPS para tomar la configuración del router e instalarse automáticamente ampliando la cobertura de la red WiFi de tu router y mejorando la velocidad de conexión hasta los 1.200 Mbps.

De ese modo se aprovecha toda la potencia de la fibra óptica y podrás navegar a máxima velocidad sin que importe el lugar de la casa desde el que te conectas.

Las últimas tecnologías para mejorar la red WiFi de tu casa

devolo WiFi Repeater+ ac no es un simple extensor WiFi. El último dispositivo de la firma alemana especializada en tecnologías de red incorpora algunas de las últimas tecnologías MU-MIMO (siglas de Multi-User Multiple Input Multiple Output) orientadas a mejorar la gestión de los dispositivos WiFi de tu casa.

devolo Magic

Todas estas tecnologías tienen un papel muy importante en la mejora de calidad en las conexiones porque se mejora el reparto del ancho de banda disponible. De ese modo, siempre obtendrás la máxima velocidad de conexión WiFi, aunque todos los miembros de la familia estén conectados simultáneamente aprovechando al máximo la tarifa que tienes contratada.

Cada día se incorporan más dispositivos conectados a la red WiFi: dispositivos del Internet de las cosas como enchufes y bombillas inteligentes, unidades NAS, el televisor, sistemas de videovigilancia, etc., por lo que se hace necesaria una buena cobertura y conexiones más estables en cada rincón del hogar

Además, el WiFi Repeater+ ac de devolo es compatible con el nuevo estándar de cifrado de conexiones WPA3. Este nuevo estándar de cifrado asegura la privacidad de las conexiones para mantener tu red WiFi siempre protegida frente a intrusos. Tampoco tendrás problemas si tus dispositivos no son compatibles con este nuevo estándar de seguridad WPA3 ya que WiFi Repeater+ ac de devolo también es compatible con el protocolo de seguridad WPA2.

devolo WiFi Repeater+ ac se integra en la red Mesh de tu hogar

Las redes WiFi de malla o WiFi Mesh son un tipo de arquitectura de red que permite sincronizar distintos puntos de acceso WiFi distribuidos en varios puntos de tu casa y unificarlos en una sola red en los que cada uno de esos puntos de acceso se convierte en un nodo de conexión.

Esto proporciona una clara ventaja ya que se unifica la gestión de los distintos puntos de acceso creando una gran red que da servicio a toda tu casa por la que todos los usuarios podrán moverse con total libertad sin preocuparse por la conectividad.

devolo

devolo

Para lograrlo las redes Mesh utilizan distintas tecnologías que permiten gestionar de forma optimizada el tráfico de la red para darle a cada dispositivo el ancho de banda que necesita.

WiFi Repeater+ ac de devolo incorpora tecnologías como el Fast roaming que se encargará de redireccionar la conexión de los dispositivos al punto de acceso más potente en cada momento. De ese modo, tu smartphone mantiene automáticamente la misma calidad de conexión si te conectas desde el salón, desde la cocina o desde tu habitación.

Una de las principales ventajas de utilizar dispositivos de red Mesh es la gestión inteligente y automática de las redes materializándose en tecnologías como Client steering o Beam forming.

devolo Magic 2 WiFi next

Mediante el análisis de los dispositivos conectados a una red, las tecnologías integradas en el devolo WiFi Repeater+ ac son capaces de personalizar la conexión de cada uno de ellos direccionando las señales WiFi a la posición del dispositivo para mejorar la estabilidad de su conexión y cambiando entre las bandas de frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz en función de sus necesidades.

Airtime fairness es probablemente una de las tecnologías más interesantes porque se encarga de asignar a cada dispositivo el ancho de banda que necesita en función de su tráfico de datos.

Por ejemplo, no consume la misma cantidad de datos una consola ejecutando un juego online que una bombilla eléctrica por lo que es lógico pensar que el ancho de banda de la consola debe ser mayor que el de la bombilla.

Sin embargo, una red WiFi que no cuente con tecnología Airtime fairness le asignaría el mismo ancho de banda a ambos dispositivos, desaprovechando así la velocidad de la red.

devolo

devolo

Sin duda alguna, devolo WiFi Repeater+ ac es una de las formas más inteligentes para lograr que toda la familia pueda disfrutar de los juegos online, ver el mejor contenido en streaming o conectarse para teletrabajar o estudiar, sin que la actividad de unos usuarios afecte al resto. Este repetidor WiFi de devolo ya está disponible por 69,90 euros.

Además, devolo WiFi Repeater+ ac permite actuar de dos modos: como repetidor de la señal WiFi del router, amplificando el alcance de la red principal del router; o como punto de acceso independiente para una nueva red WiFi basada en una red por cable, lo cual te permite crear un punto de conexión WiFi donde antes solo existía una conexión por cable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded