Logo Computerhoy.com

Ordenadores que se ajustan a lo que cada usuario necesita: así son los PC de VSPC

Ofrecido por VSPC

VSPC

Los ordenadores ensamblados se diseñan pensando en un tipo de usuario determinado, pero en muchas ocasiones las marcas no son capaces de ajustar el hardware de esos equipos a las necesidades reales de los usuarios.

Aquí es donde marcas como VSPC, con más de 20 años de experiencia en diseño, configuración y montaje de ordenadores de sobremesa, toman ventaja con un trato más cercano a las necesidades de cada usuario.

No necesitas el mismo ordenador para trabajar en una oficina, que para diseñar y editar fotografía o vídeo o para jugar a los últimos juegos, Por ello, los profesionales de VSPC han diseñado toda una gama de ordenadores pensados para ofrecer una respuesta a medida de los profesionales que quieren equipar sus oficinas, que necesitan ordenadores para fotógrafos, creativos y diseñadores o las máquinas más potentes para los más jugones.

VSPC

VSPC Office, eficiencia para la oficina o para trabajar en casa

En términos generales, los requisitos de un ordenador para una oficina y un PC para uso doméstico no son tan diferentes.

En ambos casos, se debe tener en cuenta que el equipo debe optimizar al máximo el espacio para no ocupar toda la mesa y tener una respuesta ágil y solvente en la gestión y creación de documentos o en la recopilación de información y ser muy versátiles en la conectividad.

VSPC

Con todo ello en mente, los expertos de VSPC han diseñado la línea de ordenadores Domo, que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios a la hora de equipar las oficinas de una pyme o preparar un ordenador en remoto para trabajar desde casa con un ordenador que pueda usar toda la familia.

Uno de los rasgos característicos de VSPC es que, a la hora de diseñar sus ordenadores de sobremesa, apuestan por fabricantes de hardware de primer nivel como MSI, Corsair, Intel, Asus o Gigabyte, garantizando así la máxima solidez y fiabilidad en unos equipos pensados para convertirse en herramientas que mejoren tu productividad tanto en la oficina como en casa.

VSPC Expert, ordenadores a medida para fotógrafos, editores de vídeo y diseñadores

Algunos sectores profesionales como los fotógrafos, editores de vídeo, diseñadores gráficos o arquitectos se han encontrado en tierra de nadie a la hora de encontrar un ordenador de sobremesa capaces de cubrir las necesidades de potencia gráfica y productividad que requieren los programas que habitualmente se utilizan en estas áreas.

VSPC

Muchos profesionales se veían obligados a usar equipos diseñados para gaming, por la potencia que ofrecen, pero asumiendo el sobrecoste que implica pagar por prestaciones que en realidad no necesitan para desarrollar su trabajo.

La gama Expert de VSPC agrupa una serie de ordenadores profesionales para fotógrafos, expertos en artes plásticas, diseño gráfico, edición audiovisual y arquitectura.

Los VSPC Expert dan una respuesta a medida de las necesidades reales de cada profesional, con equipos que escalan en potencia y fácilmente actualizables para mantener el mismo nivel de eficiencia que requiere un ordenador profesional durante mucho más tiempo.

Recupera fácilmente las fotos borradas de tu móvil

Recupera fácilmente las fotos borradas de tu móvil

¡Que no cunda el pánico! Todavía puedes recuperar las fotos que has borrado de tu móvil. Te mostramos paso a paso cómo restaurar las fotos eliminadas de tu smartphone en 2019.

Lee el tutorial

En su interior encontramos un hardware diseñado para cumplir de forma holgada con las especificaciones del software de diseño y edición de vídeo más exigente como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, Corel Draw, Avid, Maya Autocad, Maxwell, etc.

Los ordenadores VSPC Qubist que forman la gama profesional VSPC Expert vienen equipados con procesadores Intel Core i7 y Core i9 para garantizar el máximo rendimiento, y utiliza tarjetas Nvidia para aprovechar la potencia que ofrecen los núcleos CUDA para acelerar el renderizado de vídeos y texturas 3D.

VSPC

VSPC apuesta por componentes de los principales fabricantes que no han sido modificados, lo cual garantiza un soporte total en controladores y funciones específicas de cada componente para obtener el máximo rendimiento en todo momento.

Potencia desatada para tus juegos: así son los VSPC gaming

Contar con un PC gaming sólido y potente marca la diferencia a la hora de obtener la mejor experiencia de juego. Por ese motivo, los ordenadores gaming de VSPC han sido optimizados para ofrecer las máximas prestaciones de todos sus componentes.

VSPC

Esta gama de ordenadores para juegos de VSPC es la más variada en cuanto a factores de forma y prestaciones, por lo que el usuario podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Para los aficionados a los esports, el VSPC LightPole ofrece el mejor rendimiento en juegos MOBA y del competitivo en un formato realmente compacto. Por su parte, el VSPC Greenflash 2 v4 ofrece el máximo rendimiento para quienes no quieren renunciar a nada.

Comprar un PC gaming: guía, consejos y todo lo que debes saber para no equivocarte

Comprar un PC gaming: guía, consejos y todo lo que debes saber para no equivocarte

Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta al comprar tu ordenador para juegos.

Lee el reportaje

La variedad en opciones de hardware de esta gama, entre las que se incluyen configuraciones gaming con procesadores AMD Ryzen e Intel Core, permite ajustar el presupuesto a las necesidades de cada usuario, ofreciendo unas configuraciones muy bien equilibradas para trabajar en conjunto.

La refrigeración es uno de los aspectos que se han tenido muy en cuenta a la hora de diseñar los ordenadores gaming de VSPC incluyo opciones con refrigeración por aire mejoradas o mediante refrigeración líquida.

VSPC

En todos los equipos gaming de VSPC el usuario dispone de controles de velocidad de los ventiladores y de la iluminación, de forma que puede configurar en todo momento la iluminación del equipo o la intensidad del sistema de refrigeración.

Esto permite que, mientras no está jugando o haciendo un uso intensivo del PC, el usuario puede bajar las revoluciones del equipo para hacer que el sonido de los ventiladores del ordenador se haga casi imperceptible. En cambio, cuando la máquina se encuentra a máximo rendimiento, el aumento de velocidad de los ventiladores mejora su eficiencia a la hora de mantener unas bajas temperaturas de trabajo.

VSPC

Uno de los principales problemas que muchos usuarios encuentran en los equipos ensamblados es la dificultad para actualizar los componentes del PC para mantener el máximo rendimiento durante más tiempo.

La versatilidad de los equipos gaming de VSPC permite actualizarlos fácilmente ya que sus componentes han sido fabricados por primeras marcas como MSI, Corsair, Intel, Asus o Gigabyte y no han sido modificados, permitiendo al usuario ampliar las prestaciones del equipo en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded