Logo Computerhoy.com

Oukitel anuncia que el Oukitel C13 Pro llegará en marzo con Android 9.0 Pie

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C13 Pro

Hace ya varios meses que Google presentó oficialmente Android 9.0 Pie, pero son muchos los fabricantes que todavía no han adoptado el último sistema operativo del pequeño robot verde.

Durante los meses que transcurre entre la presentación oficial del sistema operativo y su llegada a los terminales a la venta, la nueva versión de Android debe ser ajustada y optimizada para funcionar de forma precisa en los smartphones, algo que genera algo de nerviosismo entre los usuarios más impacientes por probar el nuevo sistema operativo.

Los usuarios de Oukitel no tendrán que esperar mucho más ya que la marca ha anunciado el lanzamiento de su Oukitel C13 Pro hacia finales de marzo. Apenas un mes para comenzar a disfrutar del último sistema operativo Android en un dispositivo de Oukitel.

Oukitel C13 Pro

Durante estos meses de implementación y optimización de Android en el Oukitel C13 Pro, los técnicos de Oukitel han mejorado algunas funcionalidades de su móvil, como la simplificación de las notificaciones, los ajustes rápidos, controles de volumen o las capturas de pantalla editables.

Todas estas mejoras no solo hacen que el uso diario del móvil sea mucho más intuitivo ya que el móvil aprende tus preferencias y predice tus necesidades anticipándose a ellas, también hace que sea mucho más sencillo usarlo en el día a día.

Oukitel lleva mucho tiempo apostando por un diseño muy cuidado en sus terminales. El Oukitel C13 Pro no es una excepción, y muestra un diseño de todo pantalla en el que se incluye un notch en su parte superior que permite llevar la pantalla hasta el borde superior del terminal reduciendo al máximo los bordes y biseles de la pantalla.

En su parte frontal Oukitel C13 Pro monta una generosa pantalla de 6,18 pulgadas con relación de aspecto 19:5 protegida por un cristal blindado Asahi y acabado curvado 2.5D.

Oukitel C15 Pro estrena diseño con un notch en forma de gota y nuevo procesador

En la parte trasera encontramos una formación vertical de doble cámara trasera en la esquina superior izquierda y un sensor de huella dactilar entrado en el tercio superior. Toda la trasera del Oukitel C13 Pro está recubierta por una carcasa de cristal.

Bajo esta trasera descansa un batería de 3.000 mAh que proporciona al Oukitel C13 Pro una gran autonomía gracias a la excelente gestión de recursos y al brillo adaptativo que proporciona Android 9.0 Pie y a su procesador que promete reducir el consumo hasta en un 30%, lo cual aportaría una mayor duración de la batería.

Por el momento no se conocen más datos sobre las características de este terminal, por lo que tendremos que esperar unas semanas más hasta que se lance este nuevo terminal de Oukitel. Siguiendo la tendencia de anteriores modelos de la gama C de Oukitel, se espera que este sea un móvil económico, pero todavía quedan muchas incógnitas por desvelar antes de aventurarse a dar un precio.

Muy pronto conoceremos más novedades sobre este terminal. Puedes consultarlas en la página oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded