Logo Computerhoy.com

Oukitel C12 Pro, el móvil con la pantalla más grande de Oukitel por 69,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C12 Pro

Oukitel, GearBest y DX.com han lanzado una campaña promocional conjunta con motivo del lanzamiento del último smartphone Android asequible del fabricante chino: el Oukitel C12 Pro.

Este nuevo modelo cuenta en su haber con una de las pantallas más grandes que Oukitel ha montado nunca en un móvil. Hablamos de una enorme pantalla de 6.18 pulgadas con notch, un delgado perfil, un rendimiento destacado y una batería acorde con el tamaño de su pantalla. Todo ello puedes conseguirlo por un precio de hasta 69,99 dólares durante esta promoción de lanzamiento del Oukitel C12 Pro.

Con ese precio casi irrisorio, el Oukitel C12 Pro se convierte en el terminal más asequible de la marca, pero eso no significa que no pueda obtenerse una excelente experiencia de uso al ver vídeos a pantalla completa o en las aplicaciones del día a día.

Como has podido ver en el vídeo, el Oukitel C12 Pro es un móvil que no pasa desapercibido gracias a su gran pantalla de 6,18 pulgadas con notch en su parte superior y relación de aspecto 19:9 que ofrece unos marcos muy estrechos en todo el perímetro del frontal proporcionando una experiencia visual más inmersiva.

En la parte trasera destacan unos acabados muy cuidados que presentan tres colores distintos en negro, púrpura y dorado, siendo el primero de ellos un acabado con un tacto antideslizante y tanto el púrpura como el dorado se han sometido a un tratamiento de pintura de celuloide UV con la que se consigue un espectacular efecto brillante.

Oukitel WP2: una semana de batería y resistencia al agua, polvo e impactos

La suave línea de la trasera queda interrumpida con la presencia de un sensor de huella dactilar y una doble cámara trasera. El sensor de huella dactilar del Oukitel C12 Pro no solo permite desbloquear el terminal en cuestión de décimas de segundo, también actúa como botón con el que podrás tomar fotos, navegar a través de la interfaz o controlar el reproductor de música entre otras funciones.

En lo que a prestaciones fotográficas se refiere, el Oukitel C12 Pro monta una doble cámara trasera equipada con un sensor de 8 megapíxeles junto a un secundario de 2 megapíxeles que permite tomar retratos con efecto bokeh para desenfocar el fondo, mientras que en el frontal monta una cámara de 5 megapíxeles.

El procesador encargado de mover el Oukitel C12 Pro es el MediaTek MT6739. Como ya has visto en el vídeo que encuentras unos párrafos más arriba, este procesador de cuatro núcleos permite al C12 Pro ejecutar juegos de forma fluida gracias a los 2 GB de memoria RAM y a los 16 GB de almacenamiento interno.

Oukitel C12 Pro

Podrás ampliar el almacenamiento interno hasta en 64 GB más utilizando uno de los huecos que permite instalar dos tarjetas nanoSIM junto a una microSD. ¿Quién dijo que para tener un smartphone barato debías renunciar a algunas funciones?

El Oukitel C12 Pro cuenta con un hardware muy optimizado, y según Oukitel, logra detener el marcador de AnTuTu en 41.374 puntos

Al contar con una generosa pantalla, el Oukitel C12 Pro necesita una buena batería que respalde ese consumo. Con una capacidad de 3.300 mAh, la batería del nuevo móvil Android asequible de Oukitel ofrece hasta un día de autonomía de uso.

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

La promoción de lanzamiento del Oukitel C12 Pro comenzó el día 17 de septiembre con un precio rebajado de 79,99 dólares en las tiendas online de Gearbest y DX.com, en lugar de los 89,99 dólares de su precio de venta oficial. Entre los días 17 y 24 de septiembre, ambas tiendas ofrecen la posibilidad de comprar el Oukitel C12 Pro por 69,99 dólares, aunque solo serán algunas unidades limitadas cada día. Si necesitas más información la encontrarás en la página oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10