Logo Computerhoy.com

Oukitel C13 Pro, ya a la venta por solo 74,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C13 Pro

La marca china Oukitel acudió al MWC 2019 cargada de novedades. El Oukitel C13 Pro fue uno de los smartphones que presentó, un terminal de gama de entrada que impresionó a los asistentes debido a que se trata de un móvil económico con unas prestaciones muy interesantes, propias de dispositivos más caros. 

Ahora, la compañía asiática está lista para iniciar la preventa del Oukitel C13 Pro en AliExpress, que estará disponible desde hoy y hasta el 12 de marzo a un precio imbatible: solo 74,99 dólares. A continuación vamos a repasar las características de este móvil asequible para que compruebes por qué merece la pena comprarlo.

Lo primero que llama la atención del Oukitel C13 Pro es su atractivo diseño. Presenta una pantalla FullView con notch en la parte superior y una barbilla bastante fina, con un cuerpo de cristal que estamos habituados a ver en móviles de gama superior.

Oukitel C13 Pro

El panel tiene un tamaño de 6,18 pulgadas y está protegido por vidrio Asahi para evitar daños por arañazos o golpes. El cerebro es un procesador MediaTek Quad Core MT6739 que funciona a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, combinado con 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 9.0 Pie, por lo que puedes disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo para móviles de Google.

En el apartado fotográfico encontramos un sistema de doble cámara trasera compuesto por una lente principal GC8034 de 8 Mpx acompañada de una secundaria de 2 Mpx. La cámara frontal equipa una lente GC5025 de 5 Mpx para obtener selfies de calidad. 

Oukitel C13 Pro

La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh con autonomía para todo el día. En lo que a autenticación biométrica se refiere, además de contar con lector de huellas dactilares en la parte trasera, también dispone de reconocimiento facial, una característica propia de categorías superiores. 

Si quieres conocer a fondo todas las características del Oukitel C13 Pro entra en la página oficial de la marca. Si te has convencido y te lo quieres llevar, aprovecha la oferta de la fase de preventa para comprarlo por solo 74,99 dólares en AliExpress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded