Logo Computerhoy.com

Oukitel C15 Pro estrena diseño con un notch en forma de gota y nuevo procesador

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C15 Pro

El notch ha sido una solución de compromiso de los fabricantes para conseguir que la pantalla llegue hasta los bordes del teléfono manteniendo la cámara frontal, el altavoz y los sensores en la parte superior. Esta solución ha ido evolucionando hasta reducirse a su mínima expresión con el notch en forma de gota que parece haber conquistado por igual a usuarios y fabricantes.

Este nuevo diseño con el notch en forma de gota se muestra mucho más natural y atractivo permitiendo usar más espacio en la parte superior para notificaciones. Es precisamente lo que Oukitel ha conseguido en el nuevo Oukitel C15 Pro que acaba de anunciar.

Con este lanzamiento, Oukitel no solo integra un diseño de notch en forma de gota al frontal de su nuevo smartphone, reduciendo considerablemente el espacio que ocupaba el notch para lograr más espacio útil en pantalla, sino que también ha conseguido que su Oukitel C15 Pro sea el primer móvil en integrar el nuevo procesador MediaTek MT6761.

Oukitel C15 Pro

De acuerdo con la única foto que nos ha llegado del nuevo terminal, el Oukitel C15 Pro integra el notch con forma de gota en un diseño todo pantalla en el que destacan unos marcos realmente estrechos en todo el frontal que se alargan hasta el extremo superior.

En la parte inferior el Oukitel C15 Pro luce un bisel ligeramente más grueso, donde previsiblemente se alojarían los conectores de audio y de carga, así como el altavoz y micrófonos.

El frontal está protegido con un cristal blindado Asahi que se encarga de proteger las 6,08 pulgadas de su pantalla. El Oukitel C15 Pro viene equipado con una resolución HD+ y una relación de aspecto de 19,2:9.

En su interior encontramos toda una sorpresa ya que se estrena con un procesador totalmente nuevo. Hablamos del MediaTek MT6761, un procesador de cuatro núcleos capaz de funcionar a una frecuencia de 2 GHz y que ofrece un rendimiento que lo sitúan al nivel de muchos procesadores de ocho núcleos de la generación anterior. A falta de ver el grado de optimización que se ha aplicado a este hardware, todo indica que el rendimiento del Oukitel C15 Pro será muy bueno, logrando un consumo energético mucho más contenido con esta nueva generación de procesadores.

Oukitel U25 Pro, 4 GB y acabado de color degradado en la trasera por menos de 100 dólares

Como no podía ser de otra forma en pleno 2019, el Oukitel C15 Pro llegará al mercado con una versión de Android 9.0 Pie instalada de fábrica, proporcionando una experiencia de uso muy fluida y una excelente gestión de la batería.

El Oukitel C15 Pro es el primer lanzamiento de Oukitel para 2019. Su presentación ha sido justo después del Festival de la Primavera chino, que marca el inicio de lo que en occidente podríamos considerar como nuevo año, por lo que se espera mucho de este nuevo móvil de Oukitel.

Por el momento no conocemos más detalles sobre el resto del hardware que montará, fechas de presentación e incluso su precio, pero tan pronto como vayamos conociendo nuevos datos iremos actualizando nuestra información sobre este Oukitel C15 Pro. Puedes mantenerte informado sobre todas las novedades de Oukitel en su página oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10