Logo Computerhoy.com

Oukitel C15 Pro: primer móvil con procesador MediaTek MT6761

Ofrecido por Oukitel

oukitel c15 pro

El fabricante chino Oukitel ha confirmado que su próximo smartphone, el Oukitel C15 Pro, será el primer móvil del mundo con procesador MediaTek MT6761. Te contamos todos los detalles que conocemos hasta ahora de este terminal. 

Oukitel es una de las compañías chinas más prolíficas y ya nos tiene preparado su primer lanzamiento de 2019. Será el Oukitel C15 Pro, un teléfono móvil de gama de entrada. 

El dispositivo destaca por incorporar en su diseño las últimas tendencias del mercado, como el notch de tipo gota que sustituye a la ceja convencional, así como unos biseles reducidos a la mínima expresión. Todo ello permite aprovechar mejor el espacio frontal para otorgarle todo el protagonismo al panel, al mismo tiempo que le confiere un aspecto atractivo y sofisticado, propio de gamas superiores. 

Oukitel C15 Pro

El Oukitel C15 Pro está equipado con una pantalla IPS que tiene un tamaño de 6,088 pulgadas, con resolución de 1.280 x 600 píxeles y una cobertura protectora de Asahi Glass 2 que garantiza la resistencia del panel.

El cerebro del Oukitel C15 Pro es el procesador MediaTek MT6761. Se trata del primer móvil que equipa este chip potente para terminales de gama de entrada, que tiene cuatro núcleos con Cortex A53 y funciona a una velocidad de reloj de 2,0 GHz. El procesador está acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno.

Además, el nuevo móvil de Oukitel destaca por ofrecer soporte no solo para WiFi 802.11 a/b/g/n, sino también para WiFi 802.11 ac,  que permite que los usuarios se conecten a la red WiFi de 5 GHz, de mayor velocidad y con menos congestión.

Oukitel U25 Pro, 4 GB y acabado de color degradado en la trasera por menos de 100 dólares

El sistema operativo que ejecutará el nuevo smartphone de la marca asiática es Android 9.0 Pie, de forma que los usuarios podrán disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo para móviles de Google, como la batería adaptable, el control de volumen vertical o las capturas de pantalla editables, entre otras características interesantes. 

Por el momento esta es toda la información que manejamos del Oukitel C15 Pro, y aún se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea pronto. Su precio tampoco ha sido revelado, pero conociendo el historial de la marca seguro que es de lo más ajustado y asequible para todos los bolsillos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded