Logo Computerhoy.com

Oukitel C15 Pro sale a la venta el 18 de marzo: disponible en estos colores

Ofrecido por Oukitel

oukitel c15 pro

Oukitel C15 Pro, el nuevo teléfono móvil con inmejorable relación calidad - precio de Oukitel, inicia la fase de preventa el próximo 18 de marzo. Descubre cuáles son los colores en los que estará disponible y todos los detalles de este terminal. 

La compañía china Oukitel cumple su cuarto aniversario el lunes 18 de marzo, y lo va a celebrar por todo lo alto con el lanzamiento del Oukitel C15 Pro. Este terminal reúne unas interesantes cualidades y llegará al mercado a un precio imbatible, por lo que merece la pena revisar todos sus detalles con atención. 

Colores Oukitel C15 Pro

El C15 Pro puede presumir de diseño elegante y sofisticado, propio de gama superiores. Está equipado con una pantalla FullView de 8,088 pulgadas con notch de tipo gota y relación de aspecto de 19:9 cubierta con Asahi Glass 2. La carcasa trasera tiene un acabado brillante y está disponible en cuatro atractivos colores: negro, verde, púrpura y crepúsculo

Una de las características más destacadas del nuevo Oukitel C15 Pro es que dispone del procesador MediaTek MT6761 Quad Core a 2.0 GHz.En las pruebas que ha llevado a cabo Oukitel en AnTuTu, ha obtenido una puntuación que supera los 64.000 puntos, una marca bastante alta para su segmento. 

Oukitel C15 Pro

Por otro lado, en lo que a autonomía se refiere, el Oukitel C15 Pro proporciona un tiempo de uso real de entre 1 y 1,5 días. Esto es debido gracias a su batería de 3.200 mAh, al ahorro de energía del procesador y a las funciones inteligentes de gestión de la batería de Android 9.0 Pie. 

Como decíamos al principio, la fase de preventa del Oukitel C15 Pro dará comienzo el próximo 18 de marzo en AliExpress. Saldrá a un precio de solo 69,99 dólares por tiempo limitado, así que permanece atento a la página web oficial del fabricante para mantenerte puntualmente informado y que no se te escape.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded