Skip to main content

OUKITEL C16 Pro, el smartphone 4G más asequible de la marca se prepara para su lanzamiento

Ofrecido por Oukitel
OUKITEL C16 Pro, el smartphone 4G más asequible de la marca se prepara para su lanzamiento

06/06/2019 - 08:34

Nos acercamos al ecuador de 2019 y Oukitel ya ha presentado varios modelos de smartphone, incluyendo renovaciones en sus móviles de gran capacidad de batería, móviles de resistentes e incluso su nuevo Oukitel Y4800 orientado a los más jóvenes.

Ahora Oukitel propone un nuevo lanzamiento para un smartphone que apuesta por un precio sorprendente y un buen rendimiento.

Desde Oukitel aseguran que se tratará de un smartphone 4G de gama de entrada, por lo que su precio será el principal punto fuerte de este modelo que se integrará en su gama C recibiendo el nombre de Oukitel C16 Pro.

OUKITEL C16 Pro, el smartphone 4G más asequible de la marca se prepara para su lanzamiento

Además de su precio, el Oukitel C16 Pro se caracterizará por su pantalla. Los smartphones cada vez montan pantallas de mayor tamaño, pero el Oukitel C16 Pro permite al usuario sostenerlo y usarlo con una sola mano.

Esto no quiere decir que el Oukitel C16 Pro tenga una pantalla pequeña, ni mucho menos, sino que aprovecha mucho mejor el frontal para ofrecer un buen tamaño de pantalla manteniendo un dispositivo con unas dimensiones compactas.

El Oukitel C16 Pro monta una pantalla con un notch en forma de gota de 5, 71 pulgadas con una resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19: 9 y un ratio del 86% de superficie útil con respecto al frontal.

El diseño de la carcasa trasera viene en dos acabados distintos: negro y morado. Ambos acabados han sido rematados con una pintura que le aporta un aspecto metálico con protección antihuellas para que el móvil se mantenga limpio durante más tiempo.

Oukitel Y4800, la nueva generación de móviles Oukitel de menos de 200 dólares

En lo que a rendimiento se refiere, el próximo Oukitel C16 Pro integrará un nuevo procesador de gama de entrada MediaTek MT6761P de cuatro núcleos que alcanza hasta 2.0 Ghz acompañado de 3 GB de memoria RAM y Android 9 Pie para ofrecer un rendimiento más fluido en las tareas diarias.

El Oukitel C16 Pro ya cuenta con su propio espacio en la web oficial de Oukitel, y la fase de reserva comienza el 11 de junio a un precio sorprendente. Su precio oficial es de 89,99 dólares, pero durante las primeras dos semanas se beneficiará de una gran oferta de lanzamiento que lo hará más barato que los dispositivos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Si necesitas más información sobre el Oukitel C16 Pro puedes visitar la página web oficial de Oukitel.

Ver ahora: