Logo Computerhoy.com

Oukitel K12 montará una CPU Helio P35, 6 GB de RAM y 10.000 mAh de batería

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K12

Hace solo unas semanas, Oukitel anunciaba la que sería la nueva generación de los móviles más potentes de la serie K de Oukitel, equipados con una enorme batería de 10.000 mAh: el Oukitel K12.

Este móvil supone la apuesta de futuro de la gama K de Oukitelcon un móvil muy bien equipado que, si bien su elemento diferenciador es la batería de 10.000 mAh de capacidad, también incluye una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Oukitel planea poner a la venta su K12 a principios de junio, pero ya conocemos todos sus detalles y se presenta como un soplo de aire fresco para una de las gamas más estables y longevas de Oukitel.

El Oukitel k12 no se ha limitado a renovar su hardware para obtener un mayor rendimiento, también se ha rediseñado su apariencia que, si bien mantiene el estilo propio de la gama K, ha dado algunas pinceladas de actualidad como el notch en forma de gota en el frontal o el acabado de cuero en la carcasa trasera.

El nuevo móvil de Oukitel monta un nuevo procesador. Se trata del último desarrollo de MediaTek con el Helio P35 de ocho núcleos, que trabaja a una frecuencia de 2.3 GHz ofreciendo un excelente equilibrio entre buen rendimiento y un consumo de energía moderado que estira todavía más la autonomía de este móvil de Oukitel.

Para su doble cámara trasera, Oukitel ha apostado por un conjunto Sony IMX298 que monta un sensor principal de 16 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles que se utiliza para obtener la información de la escena necesaria para obtener el efecto de desenfoque del fondo.

Oukitel K12

Sin duda alguna, la característica más destacada del Oukitel K12 es su gran autonomía de uso, impulsada por esa batería de 10.000 mAh que consigue cargarse totalmente en solo 2 horas. Un tiempo récord teniendo en cuenta que eso es lo que tarda aproximadamente cualquier móvil con un tercio de la batería que monta el Oukitel K12.

El máximo responsable de esa velocidad al cargar una batería tan grande es el nuevo cargador rápido de 5V y 6A (30 W) que alimenta al Oukitel con la energía suficiente como para mantenerse activo hasta una semana completa.

El secreto de la gran autonomía del Oukitel K12 no solo está en la gran capacidad de su batería. La optimización del consumo de su procesador también tiene mucho que decir al respecto. Su litografía de 12 nm hace que requiera menos energía para procesar la información, por lo que el consumo también se reduce.

Oukitel K9 con pantalla de 7,15 pulgadas y 6.000 mAh, así es su rendimiento en vídeo

La conectividad del Oukitel K12 cubre todas las necesidades de los usuarios entre las que se encuentran los sistemas de pago desde el móvil que permite la incorporación de un chip NFC con el que podrás dejarte la tarjeta de crédito. Todo lo que necesitas para pagar es tu móvil.

La renovación de Oukitel en su gama K ha sido total durante los últimos meses con la presentación de distintos modelos como el Oukitel K9 que se acaba de poner a la venta. Para disfrutar de las largas jornadas de uso con el Oukitel K12 todavía tendremos que esperar hasta junio, pero todo apunta a que Oukitel ha satisfecho todas las expectativas que se habían puesto en este modelo.

Si necesitas más información sobre el Oukitel K12 puedes visitar la página web oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded

Productos: Oukitel K10