Logo Computerhoy.com

Oukitel K12 a la venta el 10 de junio muestra su rendimiento con un test de AnTuTu

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K12 a la venta el 10 de junio y muestra su rendimiento con un test de AnTuTu

Hablar de Oukitel es hablar de móviles con una gran capacidad de batería. Así, mientras la mayoría de móviles del mercado se esfuerza por llegar a duras penas a los 5.000 o 6.000 mAh de batería, los móviles de Oukitel llevan años asentados en las baterías de 10.000 mAh logrando una mejor optimización de semejantes capacidades.

El último en llegar es el Oukitel K12, que se presenta como la quinta generación de smartphones de la gama K que equipan una batería gigante de 10.000 mAh.

Mucho ha llovido desde los primeros modelos de Oukitel K10000 y el fabricante ha tenido ocasión, generación tras generación, de mejorar y optimizar el rendimiento de los móviles que han ido formando parte de la gama K de Oukitel para, a pesar de montar la misma capacidad, ir estirando su autonomía.

Con el último procesador que el fabricante ha integrado en la gama K, y el uso de Android 9 Pie como sistema operativo, el uso de la batería del Oukitel K12 se optimiza para obtener una autonomía más y más larga, y una experiencia de uso mucho más fluida que antes.

Esta semana en Oukitel están de estreno ya que el Oukitel K12 acaba de aterrizar en su página web oficial y, para celebrarlo, han publicado un nuevo video en el que se muestra su potencia y fluidez ejecutando algunas pruebas de rendimiento y jugando a algunos juegos exigentes con el hardware.

El Oukitel K12 monta un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos trabajando a una frecuencia de 1,8 GHz. Este procesador ha sido fabricado en una litografía de 12 nm, por lo que presenta un comportamiento mucho más eficiente en el consumo energético que las generaciones anteriores de la gama K, manteniendo la potencia en sus niveles más altos.

El Oukitel K12 acompaña a este procesador con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, proporcionando una experiencia de uso mucho más fluida a la hora de ejecutar en juegos y multitarea.

Oukitel K12 a la venta el 10 de junio y muestra su rendimiento con un test de AnTuTu

En el vídeo puedes ver cómo los ingenieros de Oukitel someten al Oukitel K12 a varias pruebas de rendimiento. Entre ellas destaca AnTuTu, en la que parece obtener una puntuación de 88.146 en la prueba.

Además, el Oukitel K12 viene con una pantalla de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5: 9 y notch en forma de gota, equipada con una resolución de Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles), que ofrece un ratio de pantalla del 92,7% con respecto al frontal.

Oukitel ha apostado por un conjunto Sony IMX298 que monta un sensor principal de 16 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles que se utiliza para obtener la información de la escena necesaria para obtener el efecto de desenfoque del fondo, mientras que para su cámara frontal ha optado por un sensor de 8 megapíxeles.

Pero sin duda alguna, la característica más destacada del Oukitel K12 es su gran autonomía de uso, impulsada por esa batería de 10.000 mAh que consigue recuperar su carga completa en unas 2 horas y media. Un tiempo de auténtico récord teniendo en cuenta que eso es lo que tarda aproximadamente cualquier móvil con un tercio de la batería que monta el Oukitel K12.

Oukitel Y4800, la nueva generación de móviles Oukitel de menos de 200 dólares

Su secreto es usar un cargador rápido de 5V y 6A para cargar completamente la batería de 10000mAh en 2 horas y 20 minutos. Además, el Oukitel K12 integra un sensor NFC, lo cual lo habilita para realizar pagos desde el móvil o utilizarlo como tarjeta de autobús u otros servicios.

Oukitel ya ha iniciado la campaña de lanzamiento para el Oukitel K12, por lo que a partir del 10 de junio se iniciará la fase de reserva a nivel global con un precio de venta de 249,99 dólares. La tienda oficial de Oukitel en Aliexpress será la primera que tendrá disponible el Oukitel K12 para su reserva.

Si necesitas más información sobre el Oukitel K12 puedes visitar la página web oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded