Logo Computerhoy.com

Oukitel K7, 10.000 mAh y carga rápida para seguir tu ritmo

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K7

La semana pasada Oukitel anunciaba su nuevo Oukitel K7, un smartphone de gama media con una gran duración de batería que promete una duración de varios días de uso sin necesitar una nueva carga y que llegará a finales de mayo o principios de junio.

Mientras llega el momento de su lanzamiento, la marca china ha iniciado una campaña de suscripción en su página web con la que los seguidores de la marca pueden conseguir cupones de descuento canjeables durante la  promoción de lanzamiento del Oukitel K7 y, tres de estos suscriptores, podrán optar a comprarlo por solo 99,99 dólares.

Este nuevo modelo encaja a la perfección con la gama K de Oukitel que se caracteriza por integrar una gran batería. En el caso del Oukitel K7, viene equipado con una batería de 10.000 mAh.

El Oukitel cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9. Rematando la parte superior e inferior del frontal encontramos unas inserciones metálicas en dorado, mientras que en la trasera se mantiene el acabado en piel auténtica para aportar un toque de elegancia y distinción a un terminal más delgado y compacto que el resto de sus compañeros de gama.

EL Oukitel K7 viene impulsado por un procesador de MediaTek MT6750T con ocho núcleos y una GPU integrada Mali T860, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Promo Oukitel K7

La principal novedad de este nuevo smartphone de la gama K de Oukitel lo encontramos en la carga rápida de la batería que, gracias a su cargador de 9V y 2A, permite completar el 100% de la carga en solo 3 horas. Esto, que a priori, puede parecer un tiempo considerable si lo comparamos con un smartphone “convencional”, hay que ponerlo en perspectiva teniendo en cuenta que hablamos de una batería de 10.000 mAh.

Oukitel ha optado por montar una doble cámara trasera con un sensor de 13+ 2 megapíxeles, mientras que en el frontal encontrarás una cámara de 5 megapíxeles con una lente gran angular de 130° para que ninguno de tus amigos se quede fuera de la foto en los selfies en grupo.

Oukitel K10000, análisis y opinión

Como no podía ser de otra forma, el Oukitel K7 viene con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica, asegurándote así la máxima fluidez y seguridad al usar tu smartphone.

Según indican fuentes del fabricante chino, el Oukitel K7 tendrá un precio que rondará los 180 dólares. Si quieres conseguirlo a un precio más ventajoso, solo tienes que suscribirte en su página web antes del 31 de mayo para recibir tu código promocional y con él la oportunidad de ser uno de los 3 afortunados que podrán comprar el Oukitel K7 por solo 99,99 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.