Logo Computerhoy.com

Oukitel K7, 5 minutos de carga dan para 2 horas de uso

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K7
Oukitel K7 es un smartphone con una enorme capacidad de batería y un sistema de carga rápida que permite mantener una llamada de 2 horas con solo un 1% de batería.

A principios de mayo, Oukitel anunciaba su Oukitel K7, el smartphone que hasta la fecha iba a ser el móvil con mejor relación calidad precio de la famosa gama K de Oukitel. Este smartphone llega con una enorme batería de 10.000 mAh que lo posiciona, junto al Oukitel K9 y Oukitel K10, como uno de los smartphones Android con más batería de 2018.

Este nuevo modelo viene equipado con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles). El encargado de gobernar el Oukitel K7 será su procesador MediaTek MT6750T, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta en 64 Gb más usando una tarjeta microSD.

El Oukitel K7 cuenta con un hardware solvente, pero sobre todo destaca por su eficiencia energética y la enorme capacidad de batería que le lleva a alcanzar hitos que ningún otro terminal consigue.

En el vídeo, realizado por la marca, puedes ver una muestra de lo optimizado que está tanto el sistema de carga rápida, como el consumo de batería del Oukitel K7. El cargador rápido de 9 V y 2 A que viene incluido con el Oukitel K7, sin ser tan rápido como el impresionante cargador de 5V/5A del Oukitel K10, permite recuperar rápidamente la carga del móvil pasando al 100% de su capacidad en 3 horas y 40 minutos.

No obstante, este sistema de carga rápida hace que no sea necesario estar cargando el terminal hasta el 100% de su capacidad ya que, con solo unos pocos minutos de carga, puedes usar el Oukitel K7 para hacer muchas más cosas de las que imaginas.

Promo Oukitel K7

En el vídeo que han publicado desde Oukitel, puedes ver cómo con 5 minutos de carga, el Oukitel K7 consigue pasar del 1% al 2% de su capacidad de batería. Con esto, gracias a su optimizado sistema de control de consumo energético, es capaz de mantener una llamada de 2 horas.

Después, una segunda prueba nos muestra cómo, con solo 15 minutos de carga que llevan a la batería desde el 1% al 6% de su capacidad, el Oukitel K7 permite mantener una videoconferencia de 33 minutos. Nada mal teniendo en cuenta que este tipo de llamadas se consume energía con su gran pantalla Full HD, con la cámara, se aumenta la carga del procesador y se aumenta la actividad de las conexiones inalámbricas.

Oukitel K7, móvil de gama media con una autonomía que rompe esquemas

Este modelo está orientado a aquellos usuarios que no, definitivamente, no quieren vivir con la dependencia de tener siempre un enchufe a mano o que simplemente viajan mucho y no quieren exponerse a quedarse sin batería en el momento más inoportuno.

El Oukitel K7 todavía no está a la venta, ya que hasta junio no comenzará su fase de preventa. No obstante, en Oukitel están llevando a cabo una promoción especial mediante suscripción desde su página web. Si te suscribes, recibirás un cupón de descuento y tendrás la oportunidad de comprar el Oukitel K7 durante su lanzamiento por solo 99,99 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10