Logo Computerhoy.com

Oukitel K7, gran batería y buenas prestaciones por 159,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K7

El fabricante chino Oukitel cuenta con una larga experiencia en la fabricación de smartphones equipados con una batería de gran capacidad y larga duración. En su haber cuenta con modelos tan emblemáticos como el Oukitel K10000, uno de los pioneros en incorporar una batería de 10.000 mAh.

En 2018, Oukitel asume un nuevo reto y no se conforma con presentar su Oukitel K7, un smartphone que viene con una batería de gran capacidad, sino que con él alcanza un nivel de calidad en su fabricación y desarrollo inédito en el fabricante chino.

Hoy, 19 de junio, se inicia la fase de preventa del Oukitel K7. La promoción de lanzamiento tendrá lugar en exclusiva en la tienda oficial que Oukitel tiene en Banggood, partiendo de un precio promocional de 159,99 dólares, lo cual supone un ahorro de 30 dólares con respecto a su precio oficial.

Esta promoción de descuento por el lanzamiento del Oukitel K7 estará vigente hasta el 25 de junio. Hasta entonces, la tienda elegirá cada día dos pedidos del Oukitel K7 y les reembolsará el importe de la compra del smartphone. Esto significa que, hasta el día 25 de junio, Banggood regalará catorce Oukitel K7 entre aquellos usuarios que completen la compra del último smartphone de Oukitel.

El último smartphone de gran batería presentado por Oukitel se alza como uno de los smartphones con mejor con relación a su precio y prestaciones, y todo ello sin perder de vista la calidad de los materiales empleados en su fabricación y ensamblaje.

Oukitel K7

Para ello, Oukitel ha creado un equipo de ingenieros especializados en la optimización del hardware, el software y en los materiales usados en su fabricación. Juntos han desarrollado un terminal muy cuidado en todos los sentidos, que ha sido probado y testado por un equipo de más de cien personas que ha contribuido al desarrollo de un smartphone con unos estándares de calidad muy elevados.

Esta calidad no solo se ha aplicado a la estética externa del Oukitel K7, en su interior también se aprecia una factoría impecable ofreciendo un funcionamiento fluido en cualquier tarea. Un ejemplo lo encontramos en el sistema de iluminación cálida de su pantalla con la que se obtiene una notable mejora en la experiencia visual en películas y videojuegos.

Oukitel K7, 5 minutos de carga dan para 2 horas de uso

Además, Oukitel se ha tomado muy en serio el apartado de fotografía en el desarrollo del Oukitel K7, hasta el punto de organizar un concurso de fotografía entre el personal de la marca cuyo resultado se irá publicando en el perfil de Facebook de Oukitel. La única condición para participar es que la foto haya sido tomada con un Oukitel K7.

El Oukitel K7 que hoy se pone a la venta, puede ser una opción para aquellos usuarios que no quieren invertir una gran suma de dinero en comprar un smartphone y no quieren depender constantemente de tener una toma de corriente cerca para cargar su móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10000