Logo Computerhoy.com

Oukitel K7, un móvil con batería de 10.000 mAh por 99,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Promo Oukitel K7

Durante años, Oukitel se ha centrado en diseñar móviles Android equipados con una gran batería. Esto le sirvió para hacerse un lugar en el mercado diferenciándose de otras marcas y creando un nicho de mercado propio que, ahora, otros intentan conquistar.

Haber sido los pioneros ha tenido sus ventajas y ahora cuentan con la experiencia necesaria para poder diseñar smartphones de gran batería que, además, puede ofrecer un buen rendimiento y todo ello contenido en un tamaño de dispositivos muy compacto.

Tras haber lanzado el Oukitel K10, su buque insignia de la gama con una batería de más de 10.000 mAh, el fabricante chino se centra en reforzar el resto de modelos aplicándoles mejoras muy similares a las que podemos encontrar en los modelos de más capacidad de la marca.

Según apuntan los datos de Oukitel, cada día más usuarios utilizan móviles con baterías de más de 10.000 mAh, por lo que han decidido incluir una batería de esta capacidad en el nuevo Oukitel K7, un modelo llamado a convertirse en el móvil con mejor relación calidad precio entre los terminales con batería de ese tamaño.

Como puedes ver en el vídeo realizado por la marca, el Oukitel K7 ofrece un comportamiento muy fluido en su interfaz, lo cual contribuye a conseguir una buena experiencia de usuario.

Sin duda, el Oukitel K7 hace gala de la característica principal de la gama K de Oukitel: su batería. Este modelo, según Oukitel, ofrece una autonomía realmente sorprendente pudiendo aguantar hasta 50 días en reposo y entre 3 y 7 días de uso normal sin necesitar ninguna carga.

Por supuesto, tarde o temprano necesitará cargar la batería y seguramente pensarás que el Oukitel K7 tardaría una eternidad en completar la carga de una batería tan grande. Nada más lejos de la realidad. El cargador rápido de 9V y 2A consigue completar su trabajo en solo 3 horas y 40 minutos.

Oukitel K7

Con una pantalla de 18:9 y 6 pulgadas con resolución Full HD+, el Oukitel K7 proporciona una experiencia visual increíblemente inmersiva al ver vídeos a pantalla completa, al jugar o al visualizar las fotos hechas con su doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles.

El K7 de Oukitel cuenta con una memoria interna de 64 GB que le permite almacenar hasta 20.000 fotos o guardar hasta 22 películas en Full HD. Además, permite usar una tarjeta microSD externa, por lo que su capacidad de almacenamiento se amplía.

En términos de rendimiento, el Oukitel K7 incorpora un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y gobernado por Android 8.1 Oreo. Esto le permite ejecutar sin problemas varias aplicaciones al mismo tiempo o jugar sin compromisos a algunos de los juegos más actuales como PUBG.

Fortnite Battle Royale vs PUBG, ¿de dónde han salido estos juegos?

El Oukitel K7 se pondrá a la venta a principios de junio y, a falta de una confirmación oficial, se espera que su precio ronde los 180 dólares, aunque es más que probable que durante su lanzamiento, Oukitel ofrezca algún tipo de descuento que hará todavía más atractiva su compra. Por el momento, la marca china ha puesto en marcha una campaña de suscripción con la que podrás comprar el Oukitel K7 por solo 99,99 dólares, lo cual supondría una importante rebaja en su precio de compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10