Logo Computerhoy.com

Oukitel K7 muestra la calidad de su doble cámara trasera

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K7

Oukitel ha destacado tradicionalmente por diseñar y fabricar smartphones con una gran duración de batería. El último ejemplo de ello lo descubríamos hace poco menos de un mes con el lanzamiento de su nuevo dispositivo de la gama K: el Oukitel K7.

Este smartphone viene equipado con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 18:9. Además, incluye un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T y una GPU Mali T860. Por si esto fuera poco, monta 4 GB de memoria RAM y 64 GB almacenamiento interno.

Con estas características, y una batería de 10.000 mAh nos podemos hacer una buena idea de que se trata de un smartphone que responderá con soltura a cualquier tarea que se le asigne y será capaz de mantenerse en funcionamiento durante varios días sin necesidad de cargar la batería.

No obstante, en Oukitel no parecen conformarse con diseñar un smartphone con gran autonomía, sino que también quieren posicionar al Oukitel K7 como un móvil especialmente bien dotado para la fotografía.

Como puedes ver en el vídeo, en Oukitel han probado la cámara bajo unas condiciones de luz muy diferentes. Desde escenas a pleno sol, fotos en interiores e incluso escenas nocturnas donde la luz es siempre un bien escaso.

El Oukitel K7 viene equipado con una doble cámara Sony IMX214 que utiliza un sensor de 13 megapíxeles reales como principal, y uno secundario de 5 megapíxeles. Para sacar el máximo partido de esta cámara, en Oukitel han optimizado el software de fotografía para aprovechar al máximo la luz ambiental y tomar las mejores fotos tanto a plena luz del sol, como en condiciones de poca luz. Los resultados no dejan lugar a dudas: la cámara Sony IMX214 integrada en el Oukitel K7 ofrece una buena calidad de imagen.

Oukitel K7, 5 minutos de carga dan para 2 horas de uso

El Oukitel K7 apenas acaba de presentarse y la marca ya ha anunciado que la primera preventa global comenzará sobre el 20 de junio. Con respecto al precio que tendrá el Oukitel K7, es más que probable que se situará entre los más económicos de la gama de los smartphones con batería de 10.000 mAh.

Oukitel ha iniciado una campaña de suscripción desde su página web en la que puedes conseguir un cupón de descuento y te ofrece la oportunidad de comprar el Oukitel K7 por solo 99,99 dólares cuando se ponga a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10