Logo Computerhoy.com

Oukitel K7 Power, hasta 3 días de uso por solo 99,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel k7 Power

A pesar de los avances en el terreno de la optimización del consumo energético de los componentes, la autonomía de uso de los móviles continúa siendo limitada convirtiéndose muchas veces en un problema si no dispones de un enchufe a mano para cargar tu móvil.

Es cierto que las pantallas son cada vez más grandes y los procesadores más potentes, pero la balanza del consumo no siempre se inclina hacia el lado del consumidor. Oukitel ha ganado su fama fabricando móviles con una gran capacidad de batería.

El Oukitel k7 Power es uno de los mejores ejemplos ya que cuenta con una enorme batería de 10.000 mAh con la que se alcanza una autonomía que triplica la media de uso de los smartphones de su misma categoría.

Además de una autonomía fuera de toda duda, el Oukitel k7 Power cuenta con un precio muy interesante, sobre todo si aprovechas una de las promociones especiales de Navidad de la marca, en las que puedes comprar el Oukitel k7 Power por 99,99 dólares.

La capacidad de batería del Oukitel k7 Power es su mayor baza, a la que añade soporte de carga rápida gracias a su cargador de 9V y 2A que te permite recuperar la carga completa del móvil en solo 3,5 horas. Todo un logro teniendo en cuenta que monta una batería de 10.000 mAh.

Esta gran autonomía resuelve de un plumazo la necesidad de ir cargando siempre con una batería externa o estar constantemente preocupado por el consumo y el uso del móvil durante los viajes o cuando vas a pasar mucho tiempo sin poder acceder a una toma de corriente. Con el Oukitel k7 Power podrás usar el móvil cuanto quieras sin temor a quedarte sin batería en el peor momento.

Oukitel U25 Pro, 4 GB y acabado de color degradado en la trasera por menos de 100 dólares

El Oukitel k7 Power es un smartphone que también destaca por sus prestaciones ya que monta una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos cuyo consumo ha sido optimizado para estirar todavía más esa autonomía.

El conjunto se completa integrando 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, así como una configuración de doble cámara trasera Sony IMX214 de 13 + 2 megapíxeles, mientras que en frontal monta una cámara de 5 megapíxeles.

El sistema operativo Android 8.1 Oreo instalado de serie en el Oukitel k7 Power también está orientado a obtener el máximo rendimiento en la duración de su batería, de forma que se optimiza al máximo su autonomía.

Oukitel k7 Power

Teniendo en cuenta sus prestaciones, el Oukitel k7 Power parece una excelente alternativa para aquellos usuarios que necesitan una larga autonomía de uso, pero no quieren renunciar a ninguna prestación en su smartphone.

Aprovecha ahora la oferta de Navidad que te brinda Oukitel y compra el k7 Power al mejor preciohasta el 18 de diciembre, o llevártelo gratis participando en el concurso que Oukitel ha iniciado en su perfil de Facebook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K8