Logo Computerhoy.com

Oukitel K7 se prepara para su lanzamiento el 19 de junio

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K7

Ahora que justo ha terminado la primera ronda del Mundial FIFA 2018 de Rusia, todavía se puede sentir en el ambiente el espíritu de lucha y trabajo en equipo, que pone de manifiesto que para conseguir los objetivos marcados es necesario trabajar codo con codo y en equipo.

El equipo de Oukitel conoce bien lo que es el trabajo en equipo ya que lleva una década desarrollando smartphones y tecnologías para que el usuario obtenga la mejor experiencia de uso y calidad en sus teléfonos.

Por ello, el Oukitel han reducido el ritmo de presentación de sus nuevos smartphones durante este año para centrarse más en la calidad de sus productos, consiguiendo deshacerse para siempre del tópico de que los smartphones de marcas chinas no ofrecen calidad en sus productos.

Una muestra de ello es el Oukitel K7, el último smartphone con batería de 10.000 mAh en el que los ingenieros de Oukitel llevan trabajando más de siete meses y que finalmente se pondrá a la venta mañana día 19 de junio.

Los ingenieros de Oukitel llevan trabajando en el Oukitel K7 desde principios de diciembre de 2017 para asegurarse de que este smartphone ofrece la máxima calidad en acabados y prestaciones.

Para ello, la marca china ha diseñado una exhaustiva batería de pruebas en las que se somete al terminal al uso que tendría en la vida real, emulando el entorno y condiciones de uso, entre las que se incluyen caídas de todo tipo e incidencias de todo tipo.

Oukitel K7

En estas pruebas de desarrollo también se tiene en cuenta las experiencias de uso que, siendo un smartphone equipado con una batería de 10.000 mAh, incluye la incidencia de la carga rápida en el día a día del usuario. En ese sentido, no solo se ha tenido en cuenta que el Oukitel K7 recupere su carga en el menor tiempo posible, sino que se ha optimizado su consumo energético para reducir la necesidad de cargarlo tan a menudo.

Tras este gran esfuerzo del equipo de desarrollo en el que se ha probado la fiabilidad de todos los aspectos del Oukitel K7, tanto a nivel estructural y de materiales, como a nivel de optimización de software y hardware, en Oukitel están convencidos que el Oukitel K7 no decepcionará a nadie.

Oukitel K7, siete horas de uso intensivo y le sobra para acabar el día

El 19 de junio será el gran día para el Oukitel K7 ya que marca el inicio de su salida al mercado en fase de reserva. Esta primera fase se desarrollará de forma exclusiva a través de la tienda Banggood y, como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de Oukitel, la marca ofrecerá algunos regalos a sus usuarios más fieles. Los primeros pedidos incluirán una funda de silicona y un cable OTG.

El precio de lanzamiento del Oukitel K7 incluirá un descuento de 30 dólares hasta el 25 de junio, quedando por 159,99 dólares. Además, Oukitel elegirá de forma aleatoria dos pedidos de este Oukitel K7 y se les devolverá el importe pagado por lo que, estos dos compradores al día, recibirán el Oukitel K7 totalmente gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10