Logo Computerhoy.com

Oukitel K8 ya está oficialmente a la venta con descuento en su lanzamiento

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K8

Oukitel da el pistoletazo de salida a la primera campaña de preventa mundial del Oukitel K8, el último smartphone Android anunciado por la marca que cuenta con una generosa batería y unas prestaciones muy equilibradas.

El lanzamiento se realiza a través de las tres tiendas oficiales que Oukitel tiene en Aliexpress: Oukitel Official store, Oukitel Global Store y Oukitel Authorized Speciality store.

Esta promoción se alargará hasta el 19 de agosto y, además de tener un interesante precio de salida de 139,99 dólares, se le aplica un descuento adicional de 20 dólares al comprarlo durante la promoción de lanzamientodel Oukitel K8, y te llevarás algún accesorio de regalo con tu nuevo smartphone.

Oukitel K8

Por ese precio tan ajustado, puedes llévate a casa un smartphone equipado con una generosa pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ (2.160 x 1080 píxeles) en el que se ha prestado mucha atención en el diseño de sus elementos con los que se ha logrado un acabado elegante y de gran calidad.

Bajo esta impresionante pantalla, Oukitel ha instalado un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a su ranura para tarjetas micro SD con la que podrás ampliar la capacidad de memoria en hasta 256 GB adicionales.

En el apartado fotográfico, se ha puesto el foco en aportar un extra de calidad para su rendimiento fotográfico, por lo que el Oukitel K8 cuenta con una doble cámara trasera firmada por Sony.

Hablamos de la Sony IMX135 que viene dotada de un doble sensor de 13 + 2 megapíxeles con la que se obtienen unos resultados fotográficos muy destacables. Para la cámara frontal, en Oukitel han optado por integrar un sensor de 5 megapíxeles que cuenta con el popular modo Beauty para mostrar siempre tu mejor cara en los selfies.

Oukitel K7, 5 minutos de carga dan para 2 horas de uso

Como ya sabíamos, la autonomía del Oukitel K8 queda garantizada por una batería de 5.000 mAh de capacidad, que será gestionada de forma eficiente por el sistema Android 8.0 que viene instalado de fábrica. Además, se le unen funciones tan interesantes como el desbloqueo mediante huella dactilar o mediante desbloqueo facial, con el que solo tendrás que sostener el móvil ante ti para desbloquearlo.

Recuerda que la promoción de 20 dólares de descuento durante su lanzamiento solo será hasta el 19 de agosto, y que se celebra de forma exclusiva en las tres tiendas tiendas oficiales que Oukitel tiene en Aliexpress: Oukitel Official store, Oukitel Global Store y Oukitel Authorized Speciality store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10