Skip to main content

Oukitel K9, el móvil más grande de Oukitel ya en reserva por 199,99 dólares

Ofrecido por Oukitel
Oukitel K9

14/05/2019 - 08:39

Durante los últimos años, las pantallas de los móviles han ido creciendo en pulgadas al tiempo que ocupaban un mayor porcentaje del frontal. El Oukitel K9 representa el máximo exponente de esta tendencia.

Con una diagonal de pantalla de 7,12 pulgadas y una enorme batería de 6.000 mAh, el Oukitel se alza como el móvil con la pantalla más grande dentro de su categoría.

Oukitel anunció hace algunos días que el Oukitel K9 iba a llegar al mercado en su fase de reserva, y esta se ha iniciado en tiendas como Banggood.com acompañada de una buena promoción.

Con un diseño innovador, el Oukitel K9 apuesta por un frontal en el que se integra un notch de tipo gota que deja paso a un diseño de pantalla de 7,12 pulgadas con resolución Full HD+, espectacular para disfrutar de tus películas y series favoritas. A pesar de su considerable tamaño, el Oukitel K9 solo cuenta con un perfil de 8,9 mm de grosor, lo cual mejora su agarre considerablemente.

La trasera del Oukitel K9 cuenta con un diseño en negro o azul brillante que crea un atractivo efecto que varía en función de cómo incide la luz sobre él.

Oukitel K9

Oukitel ha integrado en su K9 una batería de 6.000 mAh que, si bien no es la más grande que el fabricante chino ha montado en sus móviles, sí ofrece una de las mejores autonomías en su rango gracias a la optimización de su hardware.

Comparándolo con otros móviles de la marca, como el K6 con 6.300 mAh o el Ouktiel K6000 con 6.080 mAh ofrecen menos autonomía que el Oukitel K9 ya que en este nuevo modelo se ha optimizado el consumo energético gracias a su nuevo procesador y a Android 9 consiguiendo estirar la autonomía más allá de lo que pueden ofrecer los mencionados modelos con baterías con más capacidad.

Oukitel K9

A la hora de recuperar la carga, el Oukitel K9 apuesta por un sistema de carga rápida basado en un cargador de 5V y 6A de tipo que permite hacer una carga completa en solo una hora y media. Algo realmente increíble dado que ese es el tiempo medio que tarda en cargar un móvil de 3.000 mAh con carga rápida.

Como decimos, gran parte del secreto de la autonomía del Oukitel K9 reside en su nuevo procesador de ocho núcleos MediaTEK Helio P35 fabricado en 12 nm, que ofrece un rendimiento perfecto para juegos y reproducción de todo tipo de contenido multimedia. Junto a este procesador se integran 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Oukitel K9 apuesta por una doble cámara Sony IMX298 equipada con sensor principal de 16 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles, mientras que para la camera frontal se ha integrado un sensor de 8 megapíxeles.

Oukitel K12 montará una CPU Helio P35, 6 GB de RAM y 10.000 mAh de batería

Queda claro que con este Oukitel K9, el fabricante chino apuesta por una pantalla de gran formato especialmente orientada a juegos y a la visualización de contenido multimedia, haciendo gala de una autonomía de batería muy solvente, un sistema de carga rápida eficaz para recuperar esa carga en el menor tiempo posible.

El Oukitel K9 ya está disponible en fase de reserva y se beneficia de una gran promoción de lanzamiento ya que, hasta el 20 de mayo, puede ser tuyo por 199, 99 dólares, en lugar de los 249,99 dólares que te costaría fuera de esta promoción.