Skip to main content

Oukitel K9, el móvil más grande, se presentará el día 13 de mayo

Ofrecido por Oukitel
Oukitel K9

07/05/2019 - 08:49

El Oukitel K9 es uno de los móviles de Oukitel que más expectación está provocando entre los asiduos de la marca. El principal motivo para ello es descubrir por sí mismos las ventajas de usar el móvil con la pantalla más grande del mundo.

Después de un largo período de desarrollo, el Oukitel K9 finalmente verá la luz el próximo 13 de mayo, y lo hará acompañado de una gran promoción de descuento durante su lanzamiento.

Uno de los grandes logros de este modelo, además de contar con una gran pantalla, es la de haber sido capaz de incorporar una batería de 6.000 mAh, sin que ello haya supuesto incrementar el grosor del smartphone y mejorando la autonomía de uso gracias a la optimización del uso de los recursos que realiza el procesador.

Los móviles de gran formato son cada vez más populares, y se han visto potenciados por la llegada de los formatos de pantalla ultrapanorámico que aprovechan mucho mejor la superficie útil del frontal.

Oukitel K9 monta una pantalla con relación de aspecto de 19:9, con resolución Full HD+ (2.244 x 1.080 píxeles) y una diagonal de 7,12 pulgadas. Con estas dimensiones, el Oukitel K9 se postula como uno de los móviles más interesantes para ver películas y jugar a videojuegos en el móvil.

Oukitel presenta tres nuevos móviles en la mayor feria tecnológica de Hong Kong

Al contar con una pantalla tan grande, el Oukitel cuenta con más espacio para extender su batería, porque destierra para siempre el mito de que los smartphone con mucha batería son excesivamente gruesos. En este caso, el último móvil de Oukitel monta una batería de 6.000 mAh sumando un grosor total de 8,9 mm.

La batería del Oukitel K9 ofrece una autonomía de entre 2 y 3 días dependiendo del uso, y gracias a su cargador rápido de 5V y 6A es capaz de recuperar el 100% de la energía en solo 1,5 horas.

Esta gran autonomía no es mérito exclusivo de su gran batería, incorporar el último procesador Helio P35 de MediaTek con ocho núcleos y una litografía de 12 nm y sus 4 GB de RAM también ha contribuido a mejorar la optimización del consumo, mejorando el tiempo de uso de los anteriores móviles de Oukitel que también montaban baterías de 6.000 mAh.

Oukitel K9

Optar por un procesador que hace un uso más racional de la batería ha sido todo un acierto en este Oukitel K9, mientras que sus 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno permite la ejecución de varias apps simultáneamente sin que la experiencia de uso se resienta.

En el apartado fotográfico el Oukitel K9 tampoco defrauda, ya que monta un conjunto de doble cámara trasera Sony IMX298, formado por una doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles. Con esta configuración es posible crear retratos con efecto de desenfoque en fondo.

Oukitel K9

Con motivo de su lanzamiento, Oukitel colaborará con varias tiendas online como Banggood.com y o la tienda oficial de Oukitel en AliExpress, ofreciendo los dos acabados del Oukitel K9 al mejor precio durante la primera fase de preventa global que se llevará a cabo entre los días 13 de mayo y 20 de mayo. Durante este periodo promocional, puedes beneficiarte de un gran descuento, pudiendo llevarte a casa un Oukitel K9 por 199, 99 dólares, cuando su precio oficial es de 249,99 dólares.

Si necesitas más información sobre el K9 de Oukitel no tienes más que visitar su página oficial.

Tags:

#noRSS, #Branded

Ver ahora: