Logo Computerhoy.com

Oukitel prepara la campaña de Navidad con su Oukitel C11 Pro

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C11 Pro

Octubre es un mes clave para los fabricantes de móviles. Durante este mes deben hacer balance de la satisfacción que han recibido por parte de sus usuarios y preparan el lanzamiento de los nuevos productos para afrontar la recta final de año y competir con garantías en la campaña de compras de Navidad.

Oukitel ha tenido un verano muy movido preparando el lanzamiento del Oukitel C12 Pro, que culminó en una salida al mercado con muy buena acogida, y de su Oukitel WP2, el smartphone superresistente para los más aventureros.

Pero el fabricante chino no parece querer dormirse en los laureles y ya prepara el lanzamiento de un nuevo modelo durante el mes de octubre con el que afrontar el último trimestre y prepararse para las siempre reñidas campañas comerciales de final de año con el Black Friday y la campaña de Navidad como principales protagonistas.

Oukitel C11 Pro

El nuevo modelo viene a completar la oferta de la gama C del fabricante y recibirá el nombre de Oukitel C11 Pro. Situándose un paso por detrás del recién presentado Oukitel C12 Pro, el C11 Pro contará con una pantalla de 5,45 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y una resolución HD+.

En su parte trasera, el Oukitel C11 Pro integrará una doble cámara trasera formada por un sensor principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles, situada sobre el lector de huella dactilar que ocupa una posición centrada en el tercio superior.

Tal y como sucedía en el modelo C12 Pro que la marca china acaba de poner a la venta, este lector de huella dactilar funciona de forma simultánea al sistema de desbloqueo por identificación facial, por lo que el usuario podrá usar el método de desbloqueo que prefiera en cualquier momento obteniendo un acceso rápido, cómodo y seguro.

Estos son todos los móviles Oukitel que puedes comprar en Amazon

Según fuentes de Oukitel, el C11 Pro montará un procesador de cuatro núcleos MT6739 de MediaTek, que vendrá apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El Oukitel C11 Pro vendrá con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica por lo que se espera que tendrá un comportamiento muy fluido al ejecutar aplicaciones.

En el apartado de autonomía, el Oukitel C11 Pro contará con una batería de 3.400 mAh que, teniendo en cuenta su procesador de bajo consumo, la eficiencia de Android 8.1 en la gestión de recursos y la optimización del hardware de la que ha hecho gala Oukitel con sus últimos lanzamientos, se espera que llegue hasta el final de la jornada sin demasiados esfuerzos.

Oukitel C12 Pro, la gama de entrada de Oukitel se renueva en septiembre

Por el momento no tenemos más datos sobre su precio final, pero parece que no tendremos que esperar mucho para conocerlo ya que su lanzamiento está previsto para este mes de octubre. Lo que sí parece claro es que el Oukitel C11 Pro tiene todas las papeletas para convertirse en unos de los mejores smartphones Android asequibles del último trimestre del año.

Si necesitas más información sobre este Oukitel C11 Pro puedes consultar las novedades en la página oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10