Logo Computerhoy.com

Oukitel presenta el C15 Pro, con procesador MediaTek MT6761

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C15 Pro

El Oukitel C15 Pro contará con el procesador MediaTek MT6761. Descubre cómo es el rendimiento de este potente chip de cuatro núcleos.

El próximo 18 de marzo, el fabricante chino Oukitel celebrará su cuarto aniversario por todo lo alto, con el lanzamiento de su nuevo móvil el Oukitel C15 Pro, con un smartphone que equipa el MT6761, el último procesador de cuatro núcleos de MediaTek, un chip que se caracteriza por su potencia y buen rendimiento.

La marca ha realizado este vídeo para ver cómo rinde el Oukitel C15 Pro con este procesador:

Los procesadores Quad Core convencionales funcionan a una velocidad de reloj máxima de 1,5 GHz, pero los cuatro núcleos de Cortex A53 del chipset MT6761 de MediaTek funcionan a 2,0 GHz. Además, la GPU procesa gráficos de hasta 660 MHz. Esta combinación garantiza una mayor velocidad en la gestión de tareas y en la carga de imágenes y vídeos. 

Los resultados que ha obtenido el Oukitel C15 Pro en la herramienta de benchmarking AnTuTu Benchmark, en un test realizado por la marca, dan una puntuación del dispositivo que supera los 64.000 puntos, una marca bastante alta.

oukitel c15 pro

Oukitel ha sometido al C15 Pro a todo tipo de pruebas de rendimiento que el modelo ha superado con buena nota. El smartphone funciona de manera fluida a la hora de visualizar vídeos con calidad HD, jugar a videojuegos, o acceder a páginas y apps de eCommerce, y gestiona la multitarea sin ningún problema para ser un terminal de gama de entrada. 

En el caso de los vídeos, según Oukitel, la visualización de vídeos es fluida incluso adelantando o atrasando la reproducción con rapidez. Y en el apartado de los juegos, su rendimiento es más que aceptable. 

Oukitel C15 Pro

Pero el buen rendimiento no es la única cualidad destacable del Oukitel C15 Pro. El dispositivo puede presumir de un diseño atractivo y cuidado con una pantalla IPS FullView de 6,088 pulgadas, sin marcos y con notch de tipo gota. Además, ofrece soporte para WiFi 802.11 ac, que permite que los usuarios se conecten al WiFi de 5 GHz, de mayor velocidad y con menos congestión.

La fase de preventa del Oukitel C15 Pro dará comienzo el próximo 18 de marzo en AliExpress a un precio de 69,99 dólares durante un período limitado. Se trata de una oferta muy interesante para un smartphone de estas características, así que permanece atento a la página web oficial de Oukitel para mantenerte puntualmente informado.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded