Logo Computerhoy.com

Oukitel presenta una nueva versión 3G del Oukitel C12 todavía más barata

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C12

En ocasiones la tecnología avanza por delante de las necesidades reales de los usuarios, que no siempre necesitan las últimas tecnologías en comunicación, ni las bandas más rápidas para navegar por Internet.

Muchos usuarios buscan simplemente un móvil con el que poder hacer llamadas y recibir mensajes de WhatsApp o cualquier otra app de mensajería, sin tener que pagar una pequeña fortuna por ello.

Oukitel acaba de lanzar una nueva versión de su Oukitel C12 en la que se incluye todas las ventajas del modelo original que se presentó en septiembre de 2018, pero en una versión 3G que mantiene un precio sin competencia.

Oukitel C12

Según anuncia Oukitel, la nueva versión del Oukitel C12 continúa siendo un móvil increíblemente barato, manteniendo el mismo diseño cuidado y la mayoría de las especificaciones del modelo anterior.

La nueva versión del Oukitel C12 saldría a la venta la próxima semana y la disponibilidad sería inmediata, por lo que los envíos se realizarían en el mismo instante de la compra.

En lo que a prestaciones se refiere, el Oukitel C12 monta una pantalla de 6,18 pulgadas con una relación de aspecto 19:9 y un notch con diseño en forma de U. Esto permite a la pantalla llegar hasta el extremo superior consiguiendo un mejor aprovechamiento del frontal. Algo que también consigue gracias a sus estrechos marcos laterales de la pantalla.

La trasera está formada por una carcasa de policarbonato recubierta de una pintura de celuloide UV, que le aporta una mayor resistencia y un acabado brillante espectacular.

Oukitel C12

En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que ofrece un rendimiento y consumo energético muy equilibrado, lo cual implica una mayor autonomía de uso. El conjunto de hardware se completa con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El nuevo Oukitel C12 viene con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica, lo cual garantiza un funcionamiento fluido y sin tirones, al tiempo que proporciona una mejor gestión energética para estirar mucho más los 3.300 mAh de batería que monta.

Oukitel C12 Pro, el móvil con la pantalla más grande de Oukitel por 69,99 dólares

En el apartado fotográfico, el Oukitel C12 de 2019 incluye una doble cámara trasera de 8 + 2 megapíxeles que proporciona una de las mejores calidades fotográficas que encontrarás en un móvil de su rango de precios, y cuenta con soporte para desbloqueo mediante reconocimiento facial y huella dactilar.

Según fuentes de Oukitel, el precio oficial del Oukitel C12 será de solo 69,99 dólares y se pondrá a la venta a partir de la próxima semana, situándose como una excelente alternativa para todos aquellos usuarios que solo usan WhatsApp u otras apps de mensajería y no requieren de Internet de banda ancha en su día.

Encontrarás más información sobre el Oukitel C12 en la página web oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10