Logo Computerhoy.com

Oukitel presenta tres nuevos móviles en la mayor feria tecnológica de Hong Kong

Ofrecido por Oukitel

Oukitel presenta tres nuevos móviles en la GSEE de Hong Kong

La GSEE o Global Sources Electronics Exhibition es una de las mayores ferias tecnológicas de Asia, por lo que las grandes marcas de tecnología se visten con sus mejores galas para las numerosas presentaciones que se llevan a cabo aprovechando el foco mediático de esta feria que se celebra en Hong Kong.

Oukitel es uno de los fabricantes que no falta a esta cita, y lo ha hecho haciendo gala de su variado catálogo de modelos entre los que se encuentran algunos de sus móviles superventas, pero también ha traído a este evento algunos modelos inéditos hasta la fecha.

Oukitel ha mostrado un catálogo de hasta 20 smartphones en esta edición de la feria GSEE de Hong Kong. Entre ellos, el fabricante chino ha incluido 3 nuevos modelos de su nueva serie K, que destacan por su enorme batería, su gran pantalla y un diseño que está causando sensación entre los asistentes al evento tecnológico.

Oukitel presenta tres nuevos móviles en la GSEE de Hong Kong

El móvil que encabeza esta salvia nueva es el Oukitel K9, un smartphone que no pasa desapercibido por su gran pantalla de 7,12 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota de agua.

Este modelo está orientado a juegos y multimedia, por lo que monta la nueva generación de procesadores Helio P35 de Mediatek con ocho núcleos y una litografía de 12nm. Este procesador ha sido optimizado para consumir muy poca energía, por lo que cuando se monta en un móvil con una batería de 6.000 mAh, su autonomía puede alargarse hasta más allá de los dos o tres días de uso real.

En el apartado fotográfico, el Oukitel K9 monta una cámara Sony IMX298 con un sensor de 16 megapíxeles y sistema de enfoque PDAF, mientras que para la cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Oukitel presenta tres nuevos móviles en la GSEE de Hong Kong

El segundo modelo que Oukitel ha presentado en la feria de Hong Kong ha sido el Oukitel K12, un móvil que se presentará en mayo y representa el relevo natural del mítico Oukitel K10. Este buque insignia incorpora una pantalla de 6,3 pulgadas con notch en forma de gota de agua y resolución Full HD+.

Otra de las novedades es que el Oukitel K12 montará 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Al igual que el K9, para las cámaras se ha apostado por un sensor de 16 megapíxeles para la trasera y de 8 megapíxeles para la cámara frontal.

Como en las generaciones anteriores, el Oukitel K12 contará con una enorme batería de 10.000 mAh pero, gracias a la incorporación del procesador MediaTEK Helio P35, su autonomía será todavía mejor que la de sus antecesores. Además, gracias al nuevo cargador rápido de 5V y 6A, la gigantesca batería de 10.000 mAh del Oukitel K12 se cargará en unas 2 horas.

Oukitel presenta tres nuevos móviles en la GSEE de Hong Kong

La última sorpresa que Oukitel ha llevado a la feria Global Sources Electronics Exhibition de Hong Kong es el nuevo Oukitel K13. En este modelo se combinan las últimas tendencias en telefonía móvil como es la presencia de una cámara insertada en un orificio en la pantalla y la incorporación de una batería de 10.000 mAh.

El Oukitel K13 muestra una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+ en la que se ha integrado la cámara frontal mediante un orificio en la pantalla, aprovechando mejor toda su superficie útil.

A diferencia de K12, el Oukitel K13 vendrá equipado con procesador de MediaTek MT6762 de ocho núcleos, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El Oukitel K13 también recibirá el nuevo cargador rápido de 5V y 6A con la que consigue cargar su batería en menos de 2 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded