Logo Computerhoy.com

Oukitel tira la casa por la ventana con 5 modelos al mejor precio

Ofrecido por Oukitel

Oukitel

Las apps y juegos para móviles cada vez ofrecen mejores experiencias y entretenimiento para nuestro tiempo libre, pero a su vez ponen en serios aprietos el rendimiento de los dispositivos.

A pesar de que, año tras año, el rendimiento de los smartphones es mayor, sus procesadores más potentes y cuentan con más cantidad de memoria RAM, las aplicaciones y juegos no siempre están correctamente optimizadas y pueden devorar esos recursos rápidamente haciendo que lo que hasta hace poco parecía un smartphone potente, se comporte de forma poco fluida.

Así, constantemente necesitamos renovarnos con más memoria RAM, con procesadores todavía más potentes y con batería que soporten horas y horas de juego sin necesitar cargar el móvil. Oukitel está apostando fuerte durante este 2018 por ofrecer una serie de modelos que cumplen con estos requisitos ofreciendo un rendimiento brillante para tus juegos y baterías de larga duración.

Promoción de Oukitel

Oukitel ha lanzado una promoción en la que, hasta el 28 de mayo, ofrece los mejores smartphones de su catálogo a los mejores precios. No solo hablamos de dispositivos con buenas prestaciones a nivel de rendimiento, también cuentan con un diseño muy cuidado y una autonomía de uso muy por encima de la media.

La promoción de Oukitel incluye cinco modelos que van desde los nuevos todoterreno de la serie WP, que ofrecen resistencia al agua, al polvo y a los impactos; de la gama K, conocidos por su enorme capacidad de batería; así como los últimos modelos de la gama U, fácilmente reconocibles por su cuidado diseño y sus líneas vanguardistas.

Oukitel

En primer lugar, queremos poner el foco sobre el Oukitel WP5000, un smartphone lanzado en abril cuya resistencia queda fuera de toda duda ya que combina la resistencia IP68 frente al agua, polvo e impactos y que monta una generosa batería de 5.200 mAh para que escaparte a la naturaleza no sea sinónimo de mantenerte incomunicado por que se te ha acabado la batería.

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

Este modelo se completa con 6 GB de memoria RAM y un potente procesador MediaTek Helio P25 que ofrece todo el rendimiento que necesitas en tu día a día. Durante la oferta de Oukitel estará disponible por solo 249,99 dólares.

El Oukitel K10 y Oukitel K6 son los smartphones más destacados de la gama de móviles con gran batería de Oukitel. El Oukitel K10 viene con una gigantesca batería de 11.000 mAh, mientras que el K6 incorpora nada menos que una batería de 6.300 mAh. A parte de la diferencia en la capacidad de batería y su sistema de carga rápida, tanto el K10 como el K6 comparten prestaciones muy similares.

Oukitel

Ambos modelos montan una pantalla de relación de aspecto 18:9 y un tamaño de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles), procesador de ocho núcleos MediaTek MT6763 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, ambos modelos incluyen 4 cámaras y soportan la función de desbloqueo facial y el sistema de pagos desde el móvil gracias al NFC. Durante la oferta de Oukitel estarán disponibles por 249,99 dólares y 209,99 dólares respectivamente.

Oukitel K10, el legado de una saga que vuelve con fuerza

Si lo que buscas es un smartphone de Oukitel bonito y ligero, la respuesta la tienes en la gama U de la marca china. El Oukitel U11 cuenta con un acabado brillante único en el mercado e incorpora una batería de larga duración con 3.700 mAh, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aprovecha la promoción de Oukitel por que, con un precio de solo 99,99 dólares, este modelo protagoniza una de los descuentos más destacados de esta promoción de Oukitel.

Oukitel

Si hablamos de buen diseño no podemos dejar de mencionar al Oukitel Mix 2. Este móvil es todo pantalla ya que muestra unos estrechos marcos que encuadran una pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+. No se queda a la zaga en rendimiento gracias a su procesador Helio P25 de MediaTek y a sus 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Con su 4.080 mAh de batería, el Oukitel Mix 2 permite una autonomía de unos dos días con un uso normal. Este modelo estará disponible por 199,99 dólares solo hasta el 28 de mayo.

Oukitel Mix 2, pantalla sin marcos y un precio muy asequible

Estos cinco smartphones de Oukitel estarán disponibles hasta el 28 de mayo con un precio especialmente rebajado, por lo que si estás buscando un smartphone con un buen procesador, memoria RAM de sobras y una capacidad de almacenamiento con la que no tengas que estar siempre borrando fotos, esta puede ser tu oportunidad para hacerte con uno de estos modelos en la promoción de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10