Logo Computerhoy.com

​ Oukitel U23 con 60 dólares de descuento en su promoción de lanzamiento

Ofrecido por Oukitel

Oukitel U23 con 60 dólares de descuento en su promoción de lanzamiento

La llegada del nuevo año nos deja nuevas noticias sobre el nuevo buque insignia de Oukitel, un móvil que luce un diseño increíble y que ofrece un buen rendimiento por un precio muy asequible.

Hasta la fecha, el fabricante Oukitel había puesto a la venta su Oukitel U23, pero su distribución no estaba disponible para Europa. Con la llegada del nuevo año se han levantado las barreras y el Oukitel U23 ya podrá llegar a todos aquellos países en los que antes tenía limitaciones de distribución.

Entre los días 7 y 20 de enero, el Oukitel U23 estará disponible en una promoción de lanzamiento por un precio muy rebajado. Si tienes en mente comprar un nuevo móvil durante este mes, considera el Oukitel U23 ya que se ofrece un sustancial descuento pasando de un precio oficial de 249,99 dólares a los 189,99 dólares que pagarás durante esta promoción de lanzamiento del Oukitel U23.

Por este increíble precio puedes llevarte a casa un móvil con una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución FullHD+ (2.246 x 1.080 píxeles) en la que se incluye un notch en la parte superior con el que se consigue que la pantalla se acerque más al borde superior ofreciendo una experiencia visual mucho más inmersiva.

La parte posterior luce un espectacular diseño brillante en el que se combina un efecto de color degradado entre azul aguamarina y púrpura, y un tratamiento de brillo que crea increíbles destellos que cambian en función de la luz que recibe.

Oukitel U25 Pro empieza el año con 20 dólares de descuento en AliExpress

En lo que respecta a su equipamiento de hardware los móviles de la familia U de Oukitel acostumbran a ofrecer un buen rendimiento. Es el caso del Oukitel U23, que incluye un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, flanqueado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable a través de la ranura micro SD.

En el apartado fotográfico destaca su doble cámara trasera equipada con sensores de 16 + 2 megapíxeles de Samsung con las que conseguirás el efecto de desenfoque del fondo de tus retratos para lograr unos resultados más profesionales en tus fotos. La cámara delantera del Oukitel U23 está formada por un sensor de 8 megapíxeles que también firma Samsung.

Oukitel U23 con 60 dólares de descuento en su promoción de lanzamiento

El conjunto se remata con una batería de 3.500 mAh de larga duración gracias al bajo consumo del procesador, que además soporta carga inalámbrica de 10W para cargar el terminal con total comodidad y sin cables.

Con un diseño muy cuidado y unas prestaciones interesantes, Oukitel U23 se presenta como una excelente alternativa para aquellos usuarios que no quieren gastarse una gran suma de dinero en un móvil, pero tampoco están dispuestos a renunciar a una experiencia de uso fluida. Sobre todo, cuando se puede obtener todo esto por un precio de solo 189,99 dólares en la tienda oficial de Oukitel en Aliexpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K8