Logo Computerhoy.com

Oukitel U23, móvil con 6 GB de RAM y carga inalámbrica por 199,99$

Ofrecido por Oukitel

oukitel u23

Ya se puede reservar el Oukitel U23, el nuevo buque insignia de la marca china, que puede presumir de contar con una relación calidad - precio inmejorable: el smartphone equipa 6 GB de RAM y carga inalámbrica, y hasta el 30 de noviembre su precio es de solo 199,99$.

El Oukitel U23 destaca por su diseño moderno y atractivo. Dispone de una pantalla infinita con notch en la parte frontal, y la trasera atrae todas las miradas debido a su acabado degradado brillante, con un color que va desde el púrpura de la parte inferior a la azul verdoso de la parte superior.

El panel tiene un tamaño de 6,18 pulgadas con resolución FHD+ de 2.246 x 1.080 píxeles. Su relación pantalla - cuerpo es del 95%, por lo que ofrece una experiencia visual inmersiva y de gran calidad, y a pesar de la amplitud de la pantalla se maneja con comodidad. 

El diseño no lo es todo, y el Oukitel U23 tiene mucho más que ofrecer. El dispositivo proporciona un rendimiento potente y fluido, gracias a su SoC MediaTek Helio P23, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo. Su rendimiento está avalado por la buena puntuación obtenida en el benchmark de AnTuTu, donde ha conseguido 86.427 puntos. 

El equipamiento fotográfico se compone de un sistema de doble cámara principal con sensores Samsung de 16 MP + 2 MP, que captura instantáneas claras y luminosas incluso en condiciones lumínicas deficientes. La cámara frontal también equipa un sensor Samsung de 8 MP, que obtiene selfies de gran calidad. 

oukitel u23 preventa

En lo que a autonomía se refiere, su batería de 3.500 mAh es de larga duración gracias al bajo consumo del SoC. Además, dispone de carga inalámbrica de 10W para cargar el terminal con total comodidad.

La fase de reserva del Oukitel U23 estará abierta hasta el 30 de noviembre, y en este período se podrá comprar el dispositivo a un precio de 199,99 dólares, y a partir de esa fecha el precio irá aumentando 10 dólares a la semana hasta alcanzar su precio final de venta, de 249,99 dólares.

Si quieres conseguir el tuyo, haz clic aquí para comprarlo en la tienda oficial de Oukitel. Ofrece un cupón por valor de 30 dólares para que puedas hacerte con el terminal por 199,99 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded