Skip to main content

Oukitel U25 Pro, 4 GB y acabado de color degradado en la trasera por menos de 100 dólares

Ofrecido por Oukitel
Oukitel U25 Pro

11/12/2018 - 09:10

Con sus últimos lanzamientos Oukitel ha demostrado que para lanzar un teléfono interesante no solo es necesario prestar atención a sus prestaciones o a su precio, el diseño también es importante para los usuarios.

De cara a 2019 Oukitel parece decidida a seguir trabajando en esa línea de diseño cuidado hasta el último detalle con móviles. En ese sentido, Oukitel presenta los nuevos acabados con degradados de color en la trasera de sus próximos lanzamientos.

El fabricante chino ya ha utilizado las traseras con degradados de color en el Oukitel U23, donde se podía apreciar un degradado de color entre azul y púrpura, que cambiaba en relación a la dirección de la luz que recibía el terminal.

Para su Oukitel U25 Pro, el fabricante ha optado por una combinación de colores diferente para el acabado degradado de su trasera, cuyo efecto de color será una transición entre el púrpura y el negro brillante, aportando un toque de elegancia y misterio.

A nivel interno, el Oukitel U25 que Oukitel planea lanzar en breve vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) en la cual se prescinde del notch y de los marcos laterales de la pantalla, dejando únicamente un marco inferior y superior en los que ubicar la cámara, altavoces, micrófonos, etc.

El Oukitel U25 estará disponible en dos versiones que contarán con un procesador de ocho núcleos con el que pretende ofrecer un buen rendimiento y un consumo energético optimizado. La principal diferencia la encontramos en el equipamiento en las dos versiones para su memoria RAM: una equipada con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno para el Oukitel U25, y una segunda más vitaminada con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna para la versión U25 Pro.

Según fuentes de Oukitel, el Oukitel U25 Pro podría lanzarse antes de final de año, por lo que estaríamos hablando de un lanzamiento inminente. Tanto el Oukitel U25, como su versión U25 Pro ofrecen móviles con una excelente relación calidad precio ya que su precio oficial no se espera que supere los 100 dólares.

Oukitel U23: estas son sus características y especificaciones completas

A pesar de que todavía queda pendiente de confirmar el precio oficial del Oukitel U25, ya sabemos que el precio de lanzamiento del Oukitel U25 Pro, que recordamos es la versión equipada con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, será de 99,99 dólares.

Si finalmente se confirma el lanzamiento de estos nuevos terminales de Oukitel, nos encontraríamos ante uno de los smartphones equipados con 4 GB de memoria RAM más asequibles del mercado.

El Oukitel U25 Pro estará disponible durante este mes de diciembre, pero si necesitas más información sobre este modelo, puedes consultar la página web de Oukitel para conocer más detalles.

Ver ahora: