Logo Computerhoy.com

Oukitel U25 Pro se presentará antes de Navidad con un precio inicial de 99,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel U25 Pro

La semana pasada Oukitel anunciaba el lanzamiento del que probablemente será su última presentación de 2018: el Oukitel U25 Pro.

Una de las novedades más llamativas de este modelo es el acabado en degradado de color en su parte trasera. Anticipándose así a una de las principales tendencias que traerán los móviles de 2019.

El Oukitel U25 Pro está disponible en tres acabados distintos: gris, dorado y el degradado entre los colores púrpura y negro. Este lanzamiento de Oukitel podría convertirse en el regalo estrella de esta Navidad por ser un smartphone realmente atractivo y con una excelente relación calidad precio.

El acabado degradado en púrpura y negro del Oukitel U25 Pro no es tan llamativo como el del azul a púrpura que veíamos en el reciente lanzamiento del Oukitel U23, pero mantiene un aspecto mucho más elegante y discreto que lo convierte en el acabado preferido para un sector más amplio de usuarios.

Contar con un buen diseño no es la única cualidad del Oukitel U25 Pro ya que también equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) sin notch, a la que se ha aplicado un gran trabajo de compactación de marcos que prácticamente quedan eliminados de los laterales.

Esta pantalla ha sido fabricada por LG por lo que ofrece una excelente calidad de imagen y brillo, quedando protegida de los pequeños arañazos e impactos por un cristal blindado fabricado por Asahi.

Oukitel U25 Pro

A nivel de hardware, el último móvil de Oukitel viene equipado con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que soporta una ampliación de hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD externa.

El Oukitel U25 Pro incluye Android 8.1 Oreo instalado de serie, lo cual, junto a su optimizado hardware, ofrece una excelente experiencia de uso y una mayor autonomía de uso, consiguiendo sacar el máximo partido a su batería de 3.200 mAh.

En el apartado fotográfico, el Oukitel U25 Pro monta una doble cámara trasera de Sony equipada con un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles con la que podrás hacer retratos increíbles con efecto bokeh que desenfoca el fondo de las fotos haciendo que los objetos y personas de la foto cobren protagonismo. Para el frontal, Oukitel apuesta por una cámara de 5 megapíxeles para selfies

Oukitel U23, móvil con 6 GB de RAM y carga inalámbrica por 199,99$

Para celebrar la llegada de la Navidad y la llegada del nuevo año, Oukitel ha preparado una promoción especial de lanzamiento tirando la casa por la ventana con el precio del Oukitel U25 Pro hasta Navidad ya que podrás llevártelo a casa por solo 99,99 dólares.

Esto sitúa a este modelo en una posición privilegiada ya que se ofrece a un precio inferior a los de otros modelos con prestaciones inferiores ¡incluso cuando éstos se encuentras en oferta!

Si estás buscando un smartphone asequible para regalar por Reyes, tal vez este Oukitel U25 Pro sea una de las mejores opciones en móviles de menos de 100 dólares del momento. Puedes obtener más información sobre este modelo en la página oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K8