Logo Computerhoy.com

Oukitel WP2, el móvil todoterreno de Oukitel, vuelve con un precio imbatible

Ofrecido por Oukitel

El fabricante chino Oukitel firmó un 2018 lleno de lanzamiento de nuevos modelos. Uno de ellos fue el Oukitel WP2, unsmartphone muy resistente que vuelve con fuerzas renovadas para afrontar el invierno. Un clima en el que este móvil todoterreno de Oukitel se encuentra en su salsa

Como smartphone especialmente diseñado para actividades al aire libre, el Oukitel WP2 se centra en ofrecer una resistencia extrema ante cualquier situación gracias a su triple resistencia frente a líquidos, polvo e impactos.

Además, las actividades al aire libre requieren algunas prestaciones adicionales, como es una gran capacidad de batería para no tener que depender de una toma de corriente, y otras características de gran utilidad para tus aventuras como es contar con una linterna de gran alcance.

Oukitel WP2

Para celebrar la bajada de temperaturas y la llegada definitiva del invierno, entre el 14 y el 20 de enero podrás encontrar el Oukitel WP2 con un precio muy rebajado en la gran promoción de Invierno de Aliexpress con un precio de 215.62 dólares.

Por ese dinero, te llevas a casa un móvil capaz de resistirlo todo gracias a su estructura reforzada en la que se combinan el cristal blindado Corning Gorilla Glass con un innovador compuesto llamado poliestireno ebonita y polietileno flexible para amortiguar mejor los impactos.

El Oukitel WP2 no solo resiste los impactos, la acción del agua o del polvo, tampoco pone reparos en funcionar con altas o bajas temperaturas, algo que lo hace especialmente interesante para actividades de aventura o al aire libre, donde las condiciones atmosféricas pueden convertirse en el peor enemigo para la tecnología.

Oukitel WP2

Este móvil resistente de Oukitel cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles), mientras que en su interior late un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB adicionales si usas una tarjeta micro SD.

El apartado fotográfico queda cubierto por una doble cámara de 16 + 2 megapíxeles con los que logra el tan ansiado efecto Bokeh para desenfocar el fondo de tus. Para la cámara frontal, Oukitel ha optado por un sensor de 8 megapíxeles para tus selfies.

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

Contar con una gran capacidad de batería es una seña de identidad para los móviles de Oukitel, y el Oukitel WP2 no iba a ser menos ya que monta una enorme batería de 10.000 mAh con soporte para carga rápida. Con semejante capacidad de batería puedes permanecer varios días usando tu móvil sin temor a quedarte sin carga. Cuando quieras recuperarla lo harás rápidamente ya que viene con un cargador rápido de 9V/2A.

Además, el Oukitel WP2 incluye varias ayudas para que no te pierdas en la naturaleza y encuentres el camino a casa, como localización GPS, GLONASS y brújula Todo un completo equipamiento de supervivencia que puedes llevarte a casa por solo 215.62 dólares en la gran promoción de Invierno de Aliexpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Branded

Productos: Oukitel K8