Logo Computerhoy.com

Oukitel Y4800, con cámara de 48 mpx e inteligencia artificial llegará en junio

Ofrecido por Oukitel

Oukitel Y4800

Oukitel está teniendo una primera mitad de año muy intensa en cuanto a número de lanzamientos de nuevos móviles, que vienen a actualizar gamas ya existentes.

A los recientes móviles de la gama K que ha presentado el fabricante chino en esta primera mitad del año, el Oukitel K9 y Oukitel K12, ahora se suma un anuncio muy especial: una nueva gama dentro del catálogo de la marca.

La nueva gama de móviles de Oukitel quedara inaugurada con el Oukitel Y4800 un smartphone con un espíritu vanguardista, joven y dinámico, cuyo principal objetivo es ofrecer unas prestaciones especialmente brillantes.

Oukitel Y4800

De hecho, parece que la Y que da nombre a la nueva gama proviene de Young, mientras que el número de serie hace referencia a los megapíxeles de su cámara. El Oukitel Y4800 destaca, entre otras muchas características por integrar una cámara de 48 megapíxeles que promete dar muchas alegrías en el apartado fotográfico.

Oukitel ha prestado especial atención a lo que sus usuarios le pedían a un móvil, y ha tratado de plasmar todos esos deseos en este Oukitel Y4800.

Por el momento, solo se han desvelado algunas características clave del nuevo móvil de Oukitel, que pasa por montar una doble cámara trasera de 48 megapíxeles como sensor principal y de una de 5 megapíxeles como sensor secundario, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 16 megapíxeles.

La principal novedad es que este equipamiento cuenta con inteligencia artificial que te permitirá hacer mejores fotos con tu móvil.

Esta nueva capacidad de inteligencia artificial es posible gracias a la incorporación de un procesador MediaTek Helio P60 acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

No cabe duda de que esta nueva gama de móviles Oukitel va dirigido a un público joven que acostumbra a consumir mucho contenido multimedia en su smartphone y a jugar a los últimos videojuegos. Con este hardware no va a tener ningún problema para moverlos con fluidez.

Oukitel K9, el móvil más grande de Oukitel ya en reserva por 199,99 dólares

Para obtener una experiencia más inmersiva, el Oukitel Y48000 monta una pantalla LTPS de 6,3 pulgadas con notch de gota y una resolución Full HD+ que hará las delicias de los usuarios por su excelente relación de pantalla en el frontal y unas dimensiones del terminal muy contenidas.

Con estas características, el Oukitel Y4800 está llamado a convertirse en un auténtico superventas ya que, según nos aseguran desde Oukitel, viene acompañado de un precio muy ajustado.

Puedes comunicarte directamente con Oukitel a través de su perfil en Facebook para obtener más información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded