Logo Computerhoy.com

Oukitel Y4800, la nueva generación de móviles Oukitel de menos de 200 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel Y4800

Los móviles cada vez ofrecen mejores prestaciones, alcanzado cotas que nos parecían increíbles hasta hace bien poco.

Ahora, móviles de última generación como el Oukitel Y4800 incorporan una doble cámara trasera con sensores de 48 megapíxeles que nunca soñamos que podrían llegar a la cámara de un smartphone, pero que en 2019 se están convirtiendo en toda una tendencia.

Pero si sus prestaciones parecen imposibles, los precios que están alcanzado estos terminales ya es de escándalo. Por algo menos de 200 dólares encuentras móviles tan bien equipados como el Oukitel Y4800, capaces de satisfacer las necesidades de uso de la mayoría de usuarios.

Oukitel Y4800

Para obtener una experiencia más inmersiva, el Oukitel Y48000 monta una pantalla LTPS de 6,3 pulgadas con notch de tipo gota y resolución Full HD+. Este tipo de pantallas aprovechan mejor el frontal obteniendo una relación de pantalla de 19,5:9 y un ratio de pantalla del 90%, manteniendo unas dimensiones muy contenidas en el terminal.

Del rendimiento que ofrece este Oukitel Y4800 se encarga un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que permite expandirse en otros 128 GB adicionales mediante una tarjeta micro SD.

El apartado fotográfico viene resuelto con una doble cámara trasera de 48 megapíxeles como sensor principal y de una de 5 megapíxeles como sensor secundario, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 16 megapíxeles.

Oukitel K9, el móvil más grande de Oukitel ya en reserva por 199,99 dólares

Además de ofrecer un buen equipamiento fotográfico, la inteligencia artificial que proporciona su procesador permite aplicar algo de fotografía computacional con la que mejorar las fotos que se toman con el Oukitel Y4800, obteniendo un modo Noche específico para obtener imágenes más nítidas y con menos ruido en las escenas nocturnas.

Oukitel ha aprovechado toda su experiencia en la fabricación de móviles con una gran batería para integrar una de 4.000 mAH en este Oukitel Y4800. La combinación de un procesador muy optimizado y la instalación de Android 9 Pie de serie, hacen que el Oukitel Y4800 exprima al máximo cada mAh de esa batería para obtener hasta 23 horas de llamada de voz, 13 horas de reproducción de vídeo online o 7 horas de juego ininterrumpido.

Lo mejor de todo esto es que no tendrás que desembolsar una gran suma de dinero para disfrutar de un equipamiento de primer nivel como es este Oukitel Y4800ya que su precio de venta estará por debajo de los 200 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded

Productos: Oukitel K8