Skip to main content

Oukitel Y4800, el smartphone mejor equipado para fotografía de Oukitel por 199,99 dólares

Ofrecido por Oukitel
Oukitel Y4800

10/07/2019 - 08:38

Oukitel ha anunciado el Oukitel Y4800, el primer modelo de la nueva serie de smartphones de la gama Y, que viene equipado con las últimas prestaciones del mercado.

Entre las que destaca su cámara Samsung de 48 megapíxeles con inteligencia artificial integrada, un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos y el nuevo sistema operativo personalizado Young OS basado en Android 9 Pie.

El Oukitel Y4800 comenzará su fase inicial de reserva a partir del 22 de julio y se alargará hasta el 29 de julio con un precio de lanzamiento rebajado, ya que el Oukitel Y4800 estará disponible con un importante descuento sobre su precio habitual.

Oukitel ha puesto toda la carne en el asador en el apartado fotográfico de su Oukitel Y4800 montando una cámara de Samsung GM1 con un sensor de 48 megapíxeles con una apertura f/1.8.

Esto supone un importante incremento de la densidad de píxeles del sensor, en los móviles del rango de precio de este Oukitel Y4800 oscila entre los 12 y los 16 megapíxeles. Esto supone una cuarta parte del tamaño de sensor que ofrece este modelo.

El sensor de 48 megapíxeles que integra el nuevo móvil de Oukitel tiene un tamaño de píxel de 0,8 µm que permite captar una mayor cantidad de luz para obtener mejores fotos.

Poder disparar con esa resolución te permite ampliar las fotos que haces con tu smartphone manteniendo el máximo nivel de detalle. La cámara frontal también utiliza un sensor de Samsung con 16 megapíxeles y una apertura f/2.0, ofreciendo mejor calidad de imagen que los sensores de 13 megapíxeles habituales en otros dispositivos de este rango de precios.

Reserva ya el Oukitel Y4800

Con este equipamiento fotográfico, el Oukitel Y4800 es capaz de tomar fotos con su cámara trasera ofreciendo una buena calidad gracias a su gestión de la exposición, el balance de blancos y la nitidez para conseguir buenos resultados.

Además de ofrecer un buen rendimiento fotográfico, el Oukitel Y4800 cuenta con un diseño actual en el que se integra una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch de gota que le permite llevar la pantalla hasta el borde ofreciendo una experiencia más inmersiva.

En el apartado de hardware, nuevo móvil de Oukitel, monta un procesador MediaTek Helio P70 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Oukitel K9, el móvil más grande de Oukitel ya en reserva por 199,99 dólares

Tratándose de un Oukitel, la autonomía queda garantizada al integrar una batería de 4.000 mAh que, junto a su exclusivo sistema operativo Young OS basado en Android 9.0 Pie, ofrece una experiencia de uso fluida incluso al ejecutar varias aplicaciones simultáneamente.

El Oukitel Y4800 iniciará su fase de prereserva con una campaña promocional en Banggood que se celebrará entre los días 22 y 29 de julio en los que te podrás ahorrar una buena suma ya que podrás llevarte a casa el Oukitel Y4800 por solo 199,99 dólares, lo cual supone un importante descuento ya que su precio habitual es de 249,99 dólares.

En definitiva, si estás buscando un smartphone asequible con unas buenas prestaciones fotográficas y una autonomía destacada el Oukitel Y4800 puede ser un modelo que debas tener en cuenta.