Logo Computerhoy.com

Oukitel Y4800 ya está disponible en fase de reserva

Ofrecido por Oukitel

Oukitel Y4800

Oukitel ha presentado su nuevo smartphone orientado para su público más joven, que principalmente se centra en características dinámicas, como un buen rendimiento fotográfico en sus cámaras, un diseño muy cuidado y una gran capacidad de batería.

Una cara bonita no basta para satisfacer las necesidades del usuario, que también reclama un buen rendimiento y una excelente experiencia visual para el contenido multimedia. El Oukitel Y4800 ya es una realidad y comienza una gran promoción de lanzamiento del 22 de julio al 29 de julio ofreciendo un increíble precio con descuento de 199.99 dólares y acompañarán las primeras ventas con sorprendentes regalos.

Una de las características más destacadas de este Oukitel Y4800 es su buen rendimiento fotográfico con el que podrás grabar grandes vídeos y tomar las fotos más creativas para compartirlas en tus redes sociales.

Oukitel Y4800 está equipado con una cámara de 48 megapíxeles de última generación que trabaja de forma conjunta con una segunda cámara auxiliar de 5 megapíxeles, mientras que, en el frontal, monta una de16 megapíxeles con los que podrás hacerte tus mejores selfies.

Su sensor de 1/2 pulgada de 48 megapíxeles Samsung GM1 ofrece una apertura de f/1.8 y un tamaño de píxeles de 0.8 µm y 6 elementos ópticos para mejorar la calidad y de imagen y una mayor precisión en el enfoque.

Al contar con un mayor tamaño de sensor, éste va a recibir más luz durante la exposición de la toma, por lo que la foto será más clara y luminosa. Además, con esa resolución podrás ampliar la foto sin compromiso. El Oukitel Y4800 también cuenta con un modo nocturno que mejora las tomas nocturnas para aprovechar mejor la escasa luz que caracteriza a esas escenas.

Reserva ya el Oukitel Y4800

La cámara frontal también cobra protagonismo en este Oukitel Y4800 ya que monta un sensor de 1/3 pulgadas de 16 megapíxeles firmada por Samsung con apertura de f/2.0, un tamaño de píxel de 1.0 µm y 5 elementos focales en su interior. Esta cámara también soporta el modo belleza para que puedas ofrecer siempre tu mejor cara, y un modo de selfie grupal para que ningún amigo se quede fuera al hacer un selfie con amigos.

Oukitel no sólo ha desarrollado el Oukitel Y4800 en torno a una buena cámara, también cuenta con un hadware muy solvente en el que poder jugar o ejecutar las apps más exigentes.

Hablamos del procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2,0 GHz. Comparando el procesador anterior, su rendimiento aumentado en un 12% y se ha reducido su consumo de energía reducido en un 25% durante la ejecución de juegos para móviles.

Oukitel Y4800

Además, el Oukitel Y4800 cuenta con una gran batería de 4.000 mAh con la que se puede sacar mucho jugo a este terminal. Cuando necesite recargar su batería, el Y4800 incluye un cargador rápido de 9V/2A para una recuperación de energía más rápida.

Remata su hardware 6 GB de memoria RAM y una capacidad interna de 128 GB de almacenamiento, con opciones de expansión de 256GB. Con este equipamiento, no hay presión para ejecutar múltiples tareas y juegos pesados. Sin duda alguna, un eficiente hardware impulsado por un sistema operativo Android 9 capaz de exprimirlo al máximo.  El Oukitel Y4800 también cuenta con un sistema de reconocimiento facial que permite desbloquear el smartphone incluso en condiciones de poca visibilidad.

La guinda del pastel la pone su pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ que incorpora un notch con forma de gota de agua, ofreciendo una resolución de 2340 x 1080 pixeles.

El Oukitel Y4800 ofrece un buen índice de aprovechamiento del frontal con un ratio del 90%, el cual se encuentra protegido por un cristal Corning Gorilla Glass 3. Para contar con una batería de 4.000 mAh, el Oukitel Y4800 ofrece un diseño realmente compacto, que solo entrega un grosor de 8,25 mm y un acabado muy atractivo en su trasera.

Oukitel ha organizado la campaña de lanzamiento del Oukitel Y4800 cooperando con Banggood para llevar a cabo la primera preventa mundial del Oukitel Y4800, que se celebrará entre los días 22 de julio y 29 de julio. El precio de venta recomendado para el Oukitel Y4800 es de 249.99 dólares, pero durante la promoción de lanzamiento puedes llevarte el Oukitel Y4800 por solo 199.99 dólares solo durante el período de preventa.

Oukitel K9, el móvil más grande de Oukitel ya en reserva por 199,99 dólares

Además, puedes conseguir muchos regalos como el soporte de anillo de Xiaomi totalmente gratis, y una funda de silicona como regalo. 

Cada día a las 16:00 horas, el primer pedido que se complete obtendrá de regalo una smartband Xiaomi Mi 4. Si invitas a tu amigo o familiar a la promoción de lanzamiento del Oukitel Y4800 y finalmente lo compra de los 20 primeros, solo tienes que enviar su recibo de compra al servicio de atención al cliente de Banggood para recibir gratis otra Xiaomi Mi 4 como regalo. ¡Hay más de veinte de regalo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded