Logo Computerhoy.com

El P40 Pro a un precio nunca antes visto en la Huawei Store Oficial y todos los gadgets para exprimirlo

Ofrecido por Huawei

Huawei P40 Pro

El Huawei P40 Pro, uno de los mejores smartphones de 2020, tiene un descuento de más de 200 euros en los Días Sin IVA de Huawei que lo deja a un precio sencillamente espectacular.

Los dispositivos premium son el objeto de deseo de muchos usuarios tanto por sus espectaculares prestaciones como por el comportamiento que tienen durante el día a día. 

Sin embargo, el precio no siempre acompaña y habitualmente está alejado de todos los bolsillos. 

Ahora, gracias a los Días sin IVA de Huawei puedes hacerte con uno de los mejores smartphones del año pasado a un precio simplemente redondo, ya que tiene un descuento de más de 400 euros —197 euros por rebaja y 250 euros extra con un cupón—. Es decir, te puedes hacer con él por 650 euros. Un descuento irresistible. 

Además, comprar en la Huawei Oficial Store tiene un montón de beneficios para ti como la eficacia del servicio de envío gratuito con entrega rápida, la devolución también completamente gratuita y como es lógico la posibilidad de acceder al ecosistema de dispositivos de Huawei con todas las garantías y de una forma sencilla, rápida y segura.

Veamos el dispositivo en detalle para que te quede claro que no te vas a equivocar con la compra

Uno de los mejores apartados fotográficos del momento

Huawei P40 Pro

Huawei siempre está en la vanguardia de la tecnología y en este sentido, uno de los grandes puntos fuertes de sus dispositivos de gama alta es la calidad de su apartado fotográfico y con el P40 Pro no se queda corto.

Ante ti tienes uno de los mejores smartphones del momento en este apartado con una cámara de garantías. En el módulo principal descansa una triple cámara con una lente principal de 50 Mpx, un telefoto periscopio de 5 aumentos ópticos y 10 híbrido de 12 Mpx y un gran angular de 40 Mpx que arroja unos resultados espectaculares. 

En cuanto a la cámara selfie, otro sobresaliente para el dispositivo con una lente de 32 Mpx + IR con Autofocus que tiene un comportamiento ejemplar. 

Si te apasiona el apartado de vídeo, el P40 Pro tampoco se queda corto y además de las prestaciones habituales destaca una cámara lenta 7.680 fps, así como grabación 4K60fps con estabilización híbrida (óptica + AIS). 

Lo más interesante es su inteligencia artificial, que te permite, gracias al uso de la fotografía computacional, borrar a personas de escena e incluso eliminar reflejos en cristales. 

Panel AMOLED de 6,58 pulgadas de 90hz FullHD+ que ofrece una resolución de pantalla sobresaliente

Huawei P40 Pro

Si buscas la excelencia en una pantalla, el panel OLED que alcanza una resolución de 2.640x1.200 píxeles máxima y cuenta con una tasa de refresco de 90hz del P40 Pro te lo va a ofrecer con garantías. 

Además, logra dar una sensación todo-pantalla gracias a las esquinas redondeadas y a la ligera curva que desaparece en los laterales y su tamaño de 6,58 pantallas que luce espectacular. 

También da la talla con el brillo máximo que llega a una media de 842 lux en modo de alto brillo y que te va a permitir disfrutar de todos los contenidos sin que tengas ningún problema de reflejos o poca luminosidad. 

Procesador Kirin 990 5G que arroja un resultado sobresaliente durante el día a día y que también te permitirá jugar a juegos exigentes sin problemas

Huawei P40 Pro

El Huawei P40 Pro monta en su interior el SoC Kirin 990 5G fabricado en tecnología 7nm + EUV y que tiene una configuración de la más alta gama al que le acompañan 8 GB de RAM y 256 GB UFS 3.0 de gran velocidad. 

Para que te hagas una idea, la velocidad de lectura secuencial es hasta un 70% más alta que en móviles top actuales.

Todo esto se traduce en un rendimiento sobresaliente que puede con lo que le eches y que te va a dejar asombrado. 

Soberbia autonomía, carga rápida excelente y conectividad top

Huawei P40 Pro

Con respecto a batería, el P40 Pro monta una de 4.200 mAh que tiene soporte de carga rápida SuperCharge 40W lo que le permite cargar la batería del terminal en poco más de una hora. 

Las pruebas arrojan unos datos excelentes: 7 horas y 47 minutos de pantalla encendida, aunque se se baja el brillo al 50% se alcanzan 10 horas de pantalla en modo 60hz. 

Esto se traduce en aproximadamente dos días de uso comedido. Está claro que, en términos de autonomía, Huawei sigue siendo el rey

Y en conectividad tampoco se queda corto: tiene conectividad 5G multibanda, 4G dual, soporte para dual SIM (según modelo) o SIM + eSIM, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6, GPS + GLONASS, emisor IR y NFC para pagos móviles. 

Ahora mismo, por el precio de la tentadora oferta puedes hacerte con uno de los mejores smartphones de 2020 que te va a enamorar por contar con un apartado fotográfico sobresaliente que se coloca entre uno de los mejores del mercado, una autonomía impecable y un procesador sencillamente sobresaliente.

Al móvil puedes sumarle dos gadgets de auténtico lujo para exprimirlo al máximo

Huawei Freebuds Pro

Lo que está claro es que si quieres sacarle todavía más partido al móvil, puedes apostar por algún gadget extra de Huawei que te permita exprimirlo al máximo y en este sentido hay algún que otro dispositivo que tiene un precio reamente tentador. 

El primero son los Freebuds Pro, unos auriculares True Wireless de alta gama que le ponen las cosas francamente difíciles a los AirPods Pro de Apple o los WF-1000XM3 de Sony. Los Freebuds Pro tienen un descuento de 32 euros más un cupón descuento de 50 euros extra que dejan su precio en 96 euros

Se trata de unos cascos que tienen como principal atractivo una cancelación de ruido de gran calidad, concretamente de hasta 40 dB, un sonido muy versátil que encaja a la perfección con cualquier estilo musical y una autonomía muy interesante: hasta 4 horas de uso medio con más de 24 horas de uso combinado. Esto se traduce en que puedes estar hasta dos días escuchando música sin pasar por el cargador. 

Y cuando hay que hacerlo, no es un problema: en solo 7 minutos dentro de la cajita tienes para 2 horas extra. 

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

El otro producto que le puedes sumar es el smartwatch GT 2 Pro que tiene un descuento de 90 euros que deja su precio final en unos atractivos 129 euros

Un reloj inteligente francamente completo destinado a los amantes de lo clásico gracias a sus botones físicos y esfera redonda que además cuenta con 100 actividades deportivas cuantificables, frecuencia cardíaca, medición VO2 y SP02.

Pero lo mejor, sin lugar a dudas, es su poderosa autonomía que alcanza las dos semanas. Teniendo claro que la mayoría de los modelos de esta gama se quedan en los 3-4 días, el Watch GT2 Pro gana la batalla de calle. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei