Logo Computerhoy.com

Los padres deportistas no pueden perderse estos auriculares Jabra Elite 45e, se fijan perfectamente y tiene una batería de 8 horas

Ofrecido por PcComponentes

Jabra Elite 45e

Jabra

Jabra Elite 45e son los perfectos auriculares deportivos con Bluetooth para hacer ejercicio y que no se te pierdan.

Si eres de las personas que parece es imposible encontrar unos auriculares inalámbricos que se fijen en tus oídos porque por alguna razón se te caen todos, deberías probar estos Jabra Elite 45e.

Estos auriculares se fijan a tu oído gracias a su diseño, tiene muy buena batería y además tecnología de cancelación de ruido para llamadas.

Gracias a las ofertas del Día del Padre de PcComponentes, ahora te los puedes llevar en oferta por solo 69,99 euros.

Jabra Elite 45e

Su precio original es de 85 euros, por lo que te llevas un buen descuento. Además, cuenta con envío y devolución totalmente gratuita en PcComponentes.

Los Elite 45e son unos auriculares unidos por cable y que cuentan con un perfecto ajuste en tu oído. Por eso pueden ser perfectos si practicas deporte. No se moverán y además los puedes dejar sueltos en tu cuello cuando acabes sin miedo a que se te pierdan.

Cuenta con tecnología de dos micrófonos para realizar llamadas más claras. Incluso una aplicación para realizar ajustes en su ecualizador o hasta elegir el asistente virtual que prefieras.

Una de sus mejores funciones es que puedes emparejarlo a dos dispositivos al mismo tiempo, de esta forma puedes usarlo en tu portátil y en tu móvil y cuando te entre una llamada se conectará automáticamente.

Cuentan con una autonomía de 8 horas de reproducción contínua y están totalmente cargados en solo 2 horas. Por eso perfecto para usarlo todos los días, con que escuches 2 o 3 horas de música al día tienes para casi toda la semana con una carga.

No te pierda esta oferta limitada de los Jabra Elite 45e que tiene PcComponentes, únicamente hasta el próximo 19 de marzo, así que date prisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Auriculares