Logo Computerhoy.com

Patinete eléctrico KUGOO S1 el mejor precio de Internet con un 51% de rebaja en Geekbuying

Ofrecido por Geekbuying

KUGOO S1

Los patinetes eléctricos se han convertido en toda una revolución para la movilidad, ya que ofrece una excelente alternativa a la bicicleta y otros medios de transporte más voluminosos y menos manejables.

Ante el aumento en la demanda de patinetes eléctricos, diferentes fabricantes han presentado sus propuestas con modelos que ofrecen unas excelentes prestaciones para moverte por la ciudad en tus desplazamientos diarios.

Uno de los modelos más destacados es el KUGOO S1, un patinete eléctrico que ofrece unas excelentes prestaciones para la ciudad y un precio muy competitivo. Ahora con la promoción de descuento del 51% en Geekbuying es todavía más interesante ya que puede ser tuyo por solo 329,99 dólares, unos 287,49 euros al cambio, usando el cupón WAQDZNDZ al formalizar la compra.

Por ese precio obtienes un patinete realmente sólido con un tamaño de rueda de 8,5 pulgadas y tres modos de velocidad que se adaptan a las diferentes condiciones de la superficie. De ese modo podrás circular con total seguridad incluso cuando ha llovido y la superficie es resbaladiza.

El uso de este patinete eléctrico es extremadamente sencillo ya que cuenta con una palanca para controlar la velocidad y una palanca de freno para reducir la velocidad. Además, monta un completo panel de control con pantalla en el que encontrarás toda la información sobre su funcionamiento: velocidad, carga de batería, modo de uso, distancia, etc.

KUGOO S1

El frontal de este panel integra un potente foco de 24 LEDs para garantizar la visibilidad cuando cae la noche y una luz trasera que te hará visible para otros vehículos y cuyo soporte te servirá como freno adicional.

El KUGOO S1 garantiza una excelente comodidad de uso gracias al sistema de amortiguación trasera formado por una horquilla basculante y un amortiguador que se sitúa bajo la base. Con este mecanismo se consigue amortiguar los baches haciendo más confortables tus desplazamientos.

Comprar un patinete eléctrico: guía con todo lo que debes tener en cuenta

El patinete eléctricoKUGOO S1 que encontrarás en oferta en Geekbuying integra una batería de 350 W que permite una velocidad de hasta 30 Km/h, permitiendo un peso máximo de 120 Kg.

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico, pero no estás dispuesto a pagar los elevados precios que algunos fabricantes han fijado para sus productos, no tienes más que pasarte por la promoción de Geekbuying y conseguirlo con un 51% de descuento por solo solo 329,99 dólares, usando el cupón WAQDZNDZ al formalizar la compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded