Logo Computerhoy.com

PcComponentes: 17 años ofreciendo un servicio 5 estrellas y para celebrarlo te proponen ¡una lluvia de ofertas!

Ofrecido por PcComponentes

PcComponentes

PcComponentes / Getty

PcComponentes lleva 17 años ofreciendo al cliente la mejor experiencia en la compra de todo tipo de productos tecnológicos, marcando la diferencia y demostrando que se puede ofrecer un servicio 5 estrellas gracias a sus especialistas. Ahora quieren celebrar su aniversario contigo con los mejores descuentos.

PcComponentes lleva ya con nosotros 17 años, una cifra que marca perfectamente por si sola el buen hacer de este ecommerce murciano en todo este tiempo.

La cifra ya es de por sí un hito y más cuando lo hacen como referencia del sector, ofreciendo un servicio al cliente cercano.

¡A celebrar 17 años de vida!

17 años no se cumplen todos los días, por lo que, desde el 7 al 13 de marzo, PcComponentes nos va a ofrecer una serie de ofertas flash limitadas para que podamos celebrar su aniversario de la mejor manera posible.

Pero para celebrarlo de mejor manera, desde PcComponentes también han querido incorporar nuevos servicios orientados a sus clientes para dar un trato todavía mejor y más personalizado.

Equipo PcComponentes

PcComponentes

A partir de ahora incorporan un Servicio de Configuración de Ordenador a domicilio. En un máximo de 24 horas contactarán con el cliente y se encargarán de:

  • Desembalar tu ordenador y los periféricos. 
  • Realizar todas las conexiones de cableado necesarias. 

Configurar una cuenta de usuario y correo electrónico. 

  • Configurar e instalar drivers. 
  • Instalar hasta un total de tres software gratuitos que tú elijas. 
  • Y si así lo necesitas, te enseñaremos la configuración paso a paso que estamos ejecutando.

Pero no todo se queda ahí, ya que gracias, justo por su aniversario también incorporan un servicio de atención al cliente con mayor amplitud de horario y varias opciones:

  • Ticket: resolverán tus consultas en menos de 2 horas laborables.
  • Chat: hablar con un asistente virtual o con uno de sus agentes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • WhatsApp: podremos enviar un WhatsApp y resolver todas nuestras dudas.
  • Teléfono: donde se contestan la mayoría de las consultas urgentes.

Experiencia y compromiso

Si algo ha demostrado PcComponentes en estos 17 años de vida es un amplio conocimiento de todo lo que tiene que ver con la tecnología, encarnado en los profesionales que nos atienden y asesoran a la hora de comprar.

Evidentemente, el valor humano es primordial para la empresa y eso se nota en todo lo referente al trato con el cliente, ya que el asesoramiento se realiza por personas expertas en las diferentes áreas de negocio que tiene el ecommerce.

Pero lo que realmente marca la diferencia en PcComponentes, es en el trato postventa, algo que para muchos usuarios es tanto o más importante que el producto en sí.

Mirando ordenador experto PcComponentes

PcComponentes

En este sentido es donde se completa la experiencia 5 estrellas de realizar cualquier compra con PcComponentes, puesto que la cercanía, la profesionalidad y, sobre todo, la capacidad de resolución de los problemas son la base de empresa. 

Esta experiencia de 17 años marca el camino a seguir en los siguientes, manteniendo la base del compromiso de la compañía en la que el cliente es lo primero, ofreciéndoles envío en 24/48 horas, garantía de sustitución de 24 horas o devoluciones gratuitas.

Además, para conseguir la mayor comodidad para todas aquellas personas que compran en la tienda online, tiene a su disposición el envío gratuito a partir de un gasto de 50.

No hay ningún secreto para alcanzar los 17 años, únicamente compromiso, profesionalidad, cercanía y servicio, algo en teoría fácil, pero donde PcComponentes marca la diferencia con su servicio 5 estrellas.

La mejor forma de celebrar es ahorrar

Habrá más de 500 artículos rebajados con descuento que alcanzarán en muchos casos el 45% en productos tan destacados como ordenadores portátiles, sobremesa, smartphones, televisores, teclados, tablets, auriculares y mucho más.

Aniversario PcComponentes

PcComponentes

Es el momento ideal para comprar aquello que siempre has deseado y así celebrar el aniversario de PcComponentes como se merece. Además, durante su #PcAniversario, ofrecen financiación al 0% de intereses hasta en 18 meses.

Buen ejemplo de ello es el MSI GF63 Thin, un portátil gaming donde se aúna un procesador de primer nivel como es el Intel Core i7 de 11ª generación, junto con 16 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 512 GB y una tarjeta gráfica RTX3050 Ti Max-Q de 4 GB.

Es un ordenador para maximizar la eficiencia de cualquier tipo de juego, no solo por su excepcional rendimiento, sino también por tener una pantalla Full HD de 144 Hz en su tasa de refresco.

MSI GF63 Thin

PcComponentes

Si lo que buscas es un ordenador sobremesa la rebaja en este MSI MAG Codex 5 es realmente interesante.

Además, hablamos de un PC con un procesador Intel Core i5, 16 GB de memoria RAM, 512 GB SSD de almacenamiento interno y una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti. Un dispositivo perfecto para pasar horas jugando.

MSI MAG Codex 5

PcComponentes

PcComponentes también se ha acordado de aquellos amantes de los smartphones, rebajando uno de los más icónicos del mercado como es el Samsung Galaxy M52 5G.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco. Pero eso no es todo, porque en su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 778G al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, además de una triple cámara trasera de 64, 12 y 5 Mpx.

Samsung Galaxy M52 5G

PcComponentes

Los televisores también son protagonistas en este aniversario, cómo por ejemplo, el Samsung UE65AU7105KXXC de 65 pulgadas con resolución UltraHD.

Hablamos de una Smart TV con un motor de imagen Crystal UHD que es compatible con HDR10+, con sistema Dolby Digital Plus, Q-Symphony y 20 W de potencia de sonido, sistema operativo Tizen para instalar tus apps favoritas (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.), Bluetooth, WiFi, 3 HDMI, un USB y un diseño prácticamente sin marcos.

Samsung UE65AU7105KXXC

PcComponentes

Y como último ejemplo de la cantidad de productos rebajados por este 17 aniversario, tenemos el monitor LG 35WN65C-B.

La calidad es realmente muy alta, pero el tamaño también es su gran baza, ya que estamos ante un monitor curvo de 35 pulgadas, relación de aspecto de 21:9, resolución 2K, compatible con FreeSync, dos altavoces, un HDMI y un puerto DisplayPort.

LG 35WN65C-B

PcComponentes

Está claro que este aniversario hay que aprovecharlo y celebrarlo con ellos de la mejor de las maneras.

Así que no te olvides, porque PcComponentes celebra si 17 aniversario desde el 7 al 13 de marzo de este año 2022. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar escapar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded