Logo Computerhoy.com

PcDays 2022: productos destacados de la gran promoción de verano de PcComponentes

Especial PcDays de PcComponentes

Empiezan los PcDays 2022 de PC Componentes

Todos los veranos, los aficionados a la tecnología esperamos los PcDays, el periodo de ofertas estival de PcComponentes. Este año se celebran entre el 4 y el 10 de julio, y nuestro objetivo es seleccionar algunos de los productos más destacados.

Con 17 años de experiencia como líder en el sector de los PC personalizados y los componentes informáticos, no hay geek en España que no haya comprado alguna vez en PcComponentes.

En ese tiempo, la compañía ha crecido ampliando su catálogo a todo el abanico de productos tecnológicos y, sobre todo, poniendo siempre foco en la atención al cliente: asesores cercanos y apasionados por la tecnología, envíos en 24 horas y gratuitos a partir de los 50 euros, devoluciones gratuitas...

Y también ha popularizado sus periodos de ofertas, como los PcDays, semana veraniega que viene cargada de descuentos y promociones que hay que aprovechar.

PcDays: más de 1.000 artículos tecnológicos rebajados

Este año, los PcDays se extienden desde el 4 de julio al 10 de julio incluidos. Un periodo en el que los compradores podrán acceder a más de 1.000 artículos rebajados hasta un 60%, en todas las categorías: portátiles, sobremesa, smartphones, TV, monitores, teclados, tablets, auriculares...

PcDays en PC Componentes

Además, durante toda la semana de los PcDays habrá juegos y concursos con distintas marcas, cupones descuento y premios diarios

Toda una fiesta que PcComponentes organiza junto a sus socios y para sus clientes.

Te invitamos a que eches un vistazo a la promoción, porque, si estabas pensando en comprar algún producto tecnológico, es más que probable que encuentres rebajas en su categoría.

Nosotros hemos seleccionado estas seis ofertas, productos de lo más heterogéneo que estarán estos días a precios muy interesantes.

Ratón Gaming Tempest X8 Keeper RGB

Tempest x8 Keeper RGB, ratón gaming en los PcDays de PC Componentes

Es posible conseguir un buen ratón con las características que busca un gamer a un gran precio, y este Tempest X8 Keeper RGB es una muestra.

Pesa solo 146 gramos (contando el peso del cable, de 1,8 metros) y el agarre ergonómico garantiza la comodidad. La botonera es muy completa: dos botones principales, tres laterales y la rueda para hacer scroll. Además, incorpora un botón para manejar la luz RGB y dos botones superiores para controlar los DPI.

En concreto, el Tempest X8 Keeper RGB tieneuna resolución configurable de entre 800 y 10.000 DPI (realmente un muy buen rango) y una velocidad de 60 IPS, cifras que consiguen una respuesta perfecta en nuestras partidas.

La luz RGB es configurable con diversos colores y con efecto arco iris, la carcasa es íntegramente de color negro y, en general, es un ratón gaming muy completo. Durante la promoción, puedes conseguirlo por 11,99 euros.

Silla Gaming Razer Iskur

Silla gaming Razer en los PcDays de PC Componentes

Invertir en una buena silla gaming es fundamental, tanto para disfrutar o trabajar en condiciones óptimas como por nuestra propia salud. Y Razer Iskur Gaming es una silla prémium en todos los aspectos.

Su robustez está asegurada con una estructura reforzada en acero capaz de aguantar 136 Kg. de peso. En la zona lumbar, sustituye el típico cojín por un sistema ergonómico ajustable, que se alinea con la espalda del usuario para ofrecer un soporte total.

Un cojín de espuma viscoelástica en la parte superior se adapta a la forma de la cabeza. Los apoyabrazos 4D, adaptables a cualquier posición, completan una silla de ergonomía avanzada.

El material interno es espuma de alta densidad, que asegura la comodidad, y el recubrimiento de cuero sintético es muy resiste. Una silla perfecta para cualquiera que pase mucho tiempo delante de su ordenador o consola, por un precio de379,99 € durante los PcDays. Y, encima, en negro, que va con todo.

Torre Forgeon Mithril ARGB Mesh ATX

Caja gaming en los PC Games de PC Componentes

Esta caja ATX tiene unas dimensiones de 460 mm x 231 mm x 490 mm, es decir, puede albergar en su interior prácticamente cualquier configuración de hardware gaming, incluidas placas base E-ATX.

Incluye dos puertos USB 3.0, uno USB 2.0 y un puerto USB de tipo C, todos en la parte superior, donde también se incorpora un botón para controlar la iluminación RGB.

La caja viene con cuatro ventiladores RGB: 3 de tipo A-RGB en su parte delantera y 1 de tipo A-RGB en parte trasera. Y es posible instalar tres más en la parte superior y otro en la base, dando así todo tipo de opciones para una refrigeración perfecta. El panel central modular puede desmontarse y dejar al aire la rejilla en la que se colocan los ventiladores.

La venta de cristal templado y los filtros antipolvo rematan una caja de estética gaming en color blanco que puedes adquirir 199,99 euros durante los PcDays.

Sistema ASUS ZenWiFi AC Mini CD6 + Adaptador Inalámbrico USB-AC51

Sistema Wi-fi en los PcDays de PC Componentes

Si estás buscando una solución de WiFi definitiva que te garantice velocidad y buena cobertura en toda tu casa, el sistema Asus ZenWiFi AC Mini CD6 puede ser una buena solución. 

Este pack de dos unidades consta de un router Asus AC1500 y un nodo extensible, y añade además un adaptador inalámbrico USB-AC51.

La aplicación SUS Router permite configurar el sistema en solo tres pasos: encender ZenWiFi AC Mini, crear un nombre de red WiFi y una cuenta de administrador, y esperar unos tres minutos para que el sistema se autoconfigure. Y ya será plenamente funcional.

Y, por supuesto, después te da gran variedad de opciones de red avanzadas, como configurar diferentes redes con nombres distintos para cada banda de frecuencia.

ZenWiFi AC es compatible con sistemas de hogar inteligente y ofrece opciones de seguridad como AiProtection Classic, la tecnología de protección contra intrusiones de ASUS. Un sistema para potenciar la conectividad en tu hogar por 64,90 euros

Báscula de Baño Inteligente Amazfit Smart Scale

Báscula Amazfit en los PcDays de PC Componentes

Esta báscula inteligente nos permite controlar nuestro peso, nuestro estado de salud general y el gasto calórico que realizamos en diferentes actividades deportivas.

Con una medición de gran precisión que detecta cambios de hasta 50 gramos, Amazfit Smart Scale mide 16 indicadores de salud que incluyen peso, índice de masa corporal (IMC) o peso corporal ideal, entre otros.

Vinculándola con la aplicación para dispositivos móviles Amazfit Zepp, la báscula calcula las calorías quemadas cada 30 minutos en 18 deportes distintos, basándose en los datos corporales medidos con anterioridad. En los PcDays, Amazfit Smart Scale está disponible por 26,98 euros.

Patinete Eléctrico Ducati City Cross-E X Off-Road Edition

Patinete Ducati en los PcDays de PC Componentes

Este Ducati City Cross-E X Off-Road Edition es un buen ejemplo de cómo Ducati trabaja tanto la calidad como el diseño estético de sus patinetes. Por supuesto, podemos usarlo en asfalto, pero además es adecuado para terrenos más irregulares gracias a sus ruedas todoterreno de 10 pulgadas.

El motor Brushless de 350 W permite alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora, y la autonomía es de 45 Km. El tiempo de carga es de 7 horas para conseguir el 100% de la batería.

Su cuerpo de aluminio es robusto y ligero (el patinete, plegable, pesa 19 kg) e incorpora freno delantero eléctrico y freno posterior de disco. La pantalla LED integrada redondea un modelo que ahora se puede conseguir por 529 euros.

Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2 Cinta de Correr Plegable

Cinta para correr Xiaomi en los PC Days de PC Componentes

Hacer ejercicio en el espacio reducido del hogar no siempre es sencillo, pero la cinta Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2 puede ser una solución al problema.

Sus dimensiones desplegadas son 1452 x 720 x 1032 mm, con lo cual es bastante fácil hacerle hueco. Plegada mide 1000 x 720 x 1032 mm, así que guardarla tampoco nos dará quebraderos de cabeza.

Con un rango de velocidad de 0,5-10 km/h, aguanta hasta 110 kilogramos de carga e incorpora el sistema Foot Control Speed, que se adapta a la velocidad de deportista para evitar accidentes.

Además, Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2 puede sincronizarse con su propia aplicación móvil para mantener un registro de nuestras sesiones de ejercicio y nuestros progresos. Todo, en un producto que puedes adquirir por 599 euros en estos PcDays 2022.

Nuevos servicios de PcComponentes

Además de sus PcDays, PcComponentes está promocionando esta semananuevos serviciospara consolidar su prestigio como el retailer de tecnología que más cuida la atención al cliente.

En primero lugar, destaca el nuevo servicio de configuración a domicilio de ordenadores: además de montar tu equipo y enviártelo, PcComponentes te dará ahora la posibilidad de que un técnico acuda a tu casa para instalar tu ordenador, ponerlo en marcha y enseñarte a usar las funciones que necesites.

PC Componentes atención al cliente

La cadena también ha anunciado la ampliación del horario de atención al cliente. Ahora, los días de diario, el horario será el siguiente:

  • Ticket: de 7:00 a 00:00h
  • Chat: de 9:00 a 00:00h
  • Teléfono: de 9:00 a 20:00

Los fines de semana, será de 9:00 a 17:00 en todos los canales. 

Por último, PcComponentes ha lanzado una versión mejorada de su app para iOS y Android: más rápida y cómoda, permite activar notificación de promociones si el cliente lo desea.

Una serie de mejoras con las que la marca quiere seguir siendo fiel a su lema: “Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.